pirata juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ╚»♫义ĦศuиŦєøи义«╝, 22 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

me entiendes

La encuesta se cerró el 22 Septiembre 2019.
  1. si, claro ya no tiene no es pirata

    0 voto(s)
    0,0%
  2. si,es un modo algo extraño de jugar este pirata juego

    20,0%
  3. Esta bien asi

    80,0%
  1. la razón de que el juego perdiera interés fue por que ya las experiencia pirata ya no se siente en el juego desde el comienzo me uni por qué sentí un interés de que el juego ofrecía lo que decia sentirse como pirata y eso fue lo que me uso querer estar aquí pero poco despues metieron cubiertas ydespués cristales algo típico de los pirata y personajes con barba y se sentido más la sensación de ser un pirata pero un poco después cambiaron todo subieron el nivel 17 que era el mejor de todos a mí me daba envía quien subiera el 17 era el más genial de todos los piratas solo para mí después subieron el nivel asta el 20 se volvío algo mas irritante subir asta al 20 a un así jugamos irritados y aburridos pero el juego supo compensar lo con eventos de barcos piratas tas que nos asían sentir que eran superiores y ganar sus diseños era de lo mejor y poco a poco todo cambio empezaron a sacar personajes que no tenían nada que ver con piratas ni nada a lo que se suele contar a las situaciones de las que se suelen en enredar los piratas todos los personajes cambiaron a griegos y romanos el juego empezó aser más griego contra el romano inclusión si abro el juego se siente griego o lo romano eso es lo que se queja la gente