PETENCIADOR DE PEL Y PE

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por urganote, 14 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. urganote

    urganote Maestro del foro

    Buenos piratas;

    Alguien me podria explicar, si aparte de los cobres hay otra manera de obtener los potenciadores de PE y PEL.

    Gracias por su respuestas,.
     
  2. YAMH[C7C]

    YAMH[C7C] Aprendiz

    Hay un día cada x tiempo que sale una oferta en el área de pagos donde puedes adquirir estas bonificaciones
     
  3. [MIGUELON]

    [MIGUELON] Principiante

    esos potenciadores salen en cofres, con un poco de suerte puedes tener los dos e incluso acumular muchos dias
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Como ha comentado tu compañero, aparte de conseguirlos en los cofres, en algunas ocasiones también los puedes conseguir por medio del área de pagos. No recuerdo exactamente ahora como funciona, pero me parece que al comprar algo cuando está la oferta, te dan el potenciador de la misma.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  5. urganote

    urganote Maestro del foro

    Los potenciadores no se pueden comprar directamente entonces, te lo dan con la compra de algun otro objeto?
     
  6. luarh

    luarh Talento excepcional

    de vez en cuando sale una oferta en el area de pagos ,se llama dia de pe ,o dia de pel ( esta ultima es mas raro que salga ) ,cuando salen aparece la ventana de acontecimiento en el agua tambien ,ahi puedes comprarlo pero es absurdo ,coge baules y asi acumularas muchos dias yo tengo sobre 200 dias de pe y 400 dias de pel acumulados de coger baules .
     
  7. *SANT*JORDI*[NAE]

    *SANT*JORDI*[NAE] Principiante

    hola,

    normalmente..eh..blanco jajaja:cool: cada semana ponen el pontenciador una semana el de pe y la sigiente el de pel..en sabado...
    comprando el pak de perlas de 5000 te lo da por un dia comprando el de 30.000 te lo da por 5 dias que es el maximo que se puede comprar, esta semana lo han puesto en domingo el de pe ...asi que normalmente ehhh blanco....;)el proximo sabado tocaria el de pel...
    ehh blancooo jajajaja...:p:D:pespero que esta info te sea de ayuda...

    P.D. creo que solo es comprando algun pak de perlas...con otros objetos creo..no lo da, ejemplo: pak de descuentos, cajas del bookor, caja del conjurador..etc

    saludos
     
    Última edición: 16 Enero 2017
  8. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas