PEGADA DE LAS ISLAS.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义๖ۣۜMãŗqűìtőş๑义☆, 19 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas..
    señores que sucede con la pegada de las islas??..
    ahora peguan mas o que??..
    antes me acercaba a una isla con cadocs de nivel 4 y bien no pegaba mucho,la s de nivel 5 un poco mas y las de nivel 6 pues esas si que pegan duro,,
    pero HOY me eh acercado a las islas y todas las de diferente nivel me pegan muy fuerte yo tengo el barco igual que ayer y HOY me pegan mas???..que paso??
    es un error?? o
    una actualizacion si es asi esta muy mal ya que muchos los jugadores lo unico que hacen es correr hacia las islas, la alianza que tiene las islas ya tiene ventaja por tenerlas y ahora aun mas con esta pegada que es mucha de las islas..
    señores ser serios esto es un juego de guerra , no un juego de esconderse tras las faldas de las islas..
    bajar la pegada de las islas...
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    fue una actualizacion, a espera de dejarla o ponerla como antes ;)
     
  3. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    Como bien menciona la pirata SantaBeatriz fue una actualización implementada y el día de hoy, 20/DIC/2017, cito el apartado "sincronización y mantenimientos":

    Tendremos otro parche / sincronización de hoy:
    • Mejora: Se han reequilibrado algunos NPC, en cuanto a su velocidad de ataque (incluidas algunas torres) y se redujo el daño.
    Alguna otra consulta sobre el tema en que los pueda ayudar?

    Saludos!
     
  4. pues habran bajado un porcentaje muy bajo de la pegada de las islas...
    vamos haber teneis que daros cuenta que no solo te pega una te pegan 12 torres..
    ahora me acerco y me pegan de 25 a 30 mil x 10 o 12 = 250 mil a 360 mil..pues sigue muy mal..
    este juego hasta el mismo nombre lo dice seafight (pelea en el mar) es un juego de guerra de pelea no de que me voy a la isla y me protejo y claro si me pega la torre de nivel 4 300 mil pues no me voy a acercar y entonces no hay pelea...la veedad que los programadores deben recordar cual es la escencia de este juego..
     
  5. Creo, que la razon de tu lloradera, es que tu clan o alianza no tiene islas. Si fuese lo contrario, ni comentabas.
    Pienso que esa es una de la funciones que cumplen las islas y es la de proteger a su gremio y no solo estan ahi para que obtenga descuento el clan que la tenga, o no es asi?. ;)
     
  6. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas

    Sin ánimos de nada, en los libros de historia hablan de que los piratas iba a saquear ciudades costeras, tanto en el Mediterráneo (Valencia, Almuñecar, Ibiza, Mahón entre otras por los piratas turcos y bereberes, como en otros mares bucaneros y piratas ( Portobelo, Maracaibo y Panamá por Henry Morgan), estas ciudades estaban bien protegidas con murallas llenas de cañones y así es como bien han dicho, la esencia del juego ;)

    Sobre el daño que hacen, no somos nosotros quienes ponemos esos daños, sino los responsables del juego los que lo estudian y programan, si hubiera quejas al respecto lo mejor es comunicarlo al soporte o realizar una encuesta para enviarla a los responsables y estudien otras opciones a dicho daño.


    Saludos
     
  7. Imperio

    Imperio Principiante

    Muy bien dicho Jasi.
     
  8. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas