para que sirven los cañones vudu?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ╚»♫义ĦศuиŦєøи义«╝, 16 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola me podrian decir para que sirven los cañones vudu?tengo 110 cañones nivel 0 24 nl 1 25 cañones martillo del destino 38 tormenta fuego 74 de 60 libras sacerdote nivel 3 y mi amigo que tiene solo 22 cañones tormenta fuego y el resto admirantes y mismo nivel de gemas castillos talentos etc y casi pega lo mismo que yo de 39 a 41 y en el beta creo que ya pegaria de 55 a 60 con solo tener cañones de 60 libras :/
     
  2. Castillos, Talentos , gemas de mascotas, adiestradores, mercenario, daños de mapas bonos 5% y 7% del cancer, Todo igual tienes con tu amigo, si todo lo que te nombre esta igual es un error y tienes que verlo con el soporte sino revisa cada una de ellas para compararlas.
    Me falto cuandos espacios de cañones tienen cada uno y si tiene ebano u marfil ya si tienen todo igual tienes un error en tu cuenta.
     
  3. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    yo tengo 25 vudu 5 tormenta 90 de 60 lvl 5 y demas de 60 lvl 1 tengo 234 espacio y pego 32500 APX
     
  4. tenemos lo mismo xd 281 espacio en cañones 17% de daños de cañones en mi barco,5% daños en mascota,5% de acierto de mapas bono 6 puntos en castillos en cuernos de polvora los mismos numeros de talentos y casi pegamos lo mismo salvo creo que lo supero en 2% en daño de cañones xd:confused::confused::confused:
     
    Última edición: 16 Octubre 2017
  5. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    En el siguiente link canones encontraras toda la información correspondiente a tu consulta. ;)

    Saludos!
     
  6. capu01

    capu01 Experto junior

    forum moderator mau creo que el estava siendo sarcastico jajaj:eek:
     
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas noches piratas,

    Tras no haber actividad en el tema por 24 horas, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas