Para Blanco

Tema en 'Los jugadores' iniciado por †[ĐȋαβŁǿ[∑ƒκ]]†, 22 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas ya sabes quien soy, creo que ya hemos entablado discusiones mas de una ocasión sin embargo esto está pasándose de la raya, por eso quiero dejar en claro varias cosas...

    1) Siempre me ha gustado las ideas de que hagas eventos en el foro o en el agua, se que es difícil y todo.

    2) Siempre que hago un comentario, el fin es ayudar, nunca veas mi comentario como una ofensa sino como una critica constructiva.

    3) No me gusta que mis post que han sido creados de buena forma y sin insultar sean eliminados o que sean mal respondidos o no respondidos. Si insisto en alguno de ellos es porque no fue respondido o porque la respuesta no tenia relación a mi pregunta, no lo hago por molestar.

    4) No tengo nada en contra tuyo, si algo paso en el pasado, pasado es, si sigues con algún rollo conmigo solo háblame y lo solucionamos en privado no tengo problema y si te digo algo por el foro es porque también soy capaz de decírtelo cara a cara.

    5) Te pido disculpas si algunas vez te insulte, si es que lo hice solo fue porque me sentí ignorado o pasado a llevar con tus respuestas o acciones.
     
    A -THE_KILLER- le gusta esto.
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Hola,
    Para nada, pero si os he dicho ya por lo menos mas de 5 veces que si no os funciona el chat, os creéis otra cuenta solamente para eso, pues cansa ya un poco.

    Un Saludo.
     
  3. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    tu no eres blanco , balnco dice moderator
     
  4. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo, procedo a cerrarlo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas