Paquetes de coronas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ṂḁḛṡṫṟiḁCᾙίΊἑἡἁ™., 21 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Disculpen, quería consultar el precio y el contenido de los paquetes de coronas si es que se puede saber. Es que tengo dinero y quiero tener la cantidad para ellos. Si alguien me da una idea sería genial.
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    mañana lo sabras ;)
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Pues la verdad el contenido de dicho paquete será revelado el día de la puesta a la venta. Sentimos no poder darte mayor información al respecto.

    Un saludo.
     
  4. es un gran misterio :) solo queda la emocion de esperar y ver que tan buenos son equivalente economia y contenido :D
     
  5. Rugipro

    Rugipro Promesa

    Un poco caros la verdad 180 mil coronas 35 euros. Vale más la pena esperarse a que salga un paquete que contenga cañones, coronas y otros objetos por unos 45-50 euros. Un saludo.
     
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas