PAQUETES DE CAÑONES (VUDU,TORMENTA DE FUEGO Y MARTILLOS)

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ~C☆ک†дC☆~, 23 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Que les parece esta nueva idea o sugerencia como lo quieran llamar de los cañones en el area de pago

  1. Me gusta esta nueva idea

    73,9%
  2. No me gusta esta nueva idea

    17,4%
  3. Me parece correcto como esta ahora

    8,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~C☆ک†дC☆~

    ~C☆ک†дC☆~ Autor activo

    ATENCION ATENCION !!!
    ATENCION ATENCION !!!


    Esta idea esta dedicada mayormente a los jugadores que suelen comprar paquetes de cañones en el area de pago !!!

    Pero los demas tambien podeis votar

    Bueno mi idea es que los paquetes de cañones del area de pago tanto como vudu tormenta de fuego y martillos se vean mejorados, me explico:


    Paquetes de cañones vudu: Actualmente estos paquetes contienen las siguientes caracteristicas con este precio.

    Paquete pequeño: 8 cañones, Paquete mediano 40 cañones y Paquete grande 100 cañones. Estos cañones son nivel 1.

    El precio por estos cañones es el mismo para los cañones tormenta de fuego y martillo. El paquete pequeño seria 9,99 euros el mediano 49,99 y el grande 99,99

    Entonces aqui mi idea que creo es bastante buena y eficas para todos los jugadores.

    Yo propongo lo siguiente los cañones sean equivalentes a los demas paquetes me explico, el paquete de los cañones vudu, tormenta y martillo vengan con la misma cantidad de cañones, PERO CON UN DIFERENTE PRECIO.

    En este caso el paquete de los cañones vudu tormenta de fuego y martillo seria el siguiente.


    Equitativamente el nivel de estos seria el mismo NIVEL 1

    PAQUETE CAÑONES VUDU


    Paquete pequeño 12 cañones por 9,99
    Paquete mediano 40 cañones por 39,99
    Paquete grande 100 cañones por 59,99

    PAQUETE CAÑONES TORMENTA DE FUEGO

    Paquete pequeño 12 cañones por 15,99
    Paquete mediano 40 cañones por 49,99
    Paquete grande 100 cañones por 79,99

    PAQUETE CAÑONES MARTILLO

    Paquete pequeño 12 cañones por 19,99
    Paquete mediano 40 cañones por 59,99
    Paquete grande 100 cañones por 99,99



    Saludos Pimba
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas