paquetes blak friday

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por luarh, 23 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luarh

    luarh Talento excepcional

    quisiera que transmitieran a los responsables mi disgusto y se que hablo en nombre de mucha gente respecto a los paquetes del black friday , meti 100 euros a la paysafe card para comprar ,estaba dispuesto a gastarme 100 euros pero yo quiero martillos del destino , esos paketes no sirven para nada ,para que kiero tormentas a nivel 3 ? favor de rey minas ...yo solo kiero martillos ,no me voy a gastar el dinero en minas coronas favor de rey y mucho menos en tormentas q no sirven para nada ,asi que no voy a comprar ningun pakete ,los 100 se quedan ahi a la espera de que saken paketes de verdad ,aver si en año nuevo hay suerte
     
  2. Mh.raikjuanen

    Mh.raikjuanen Aprendiz

    Piensa que los tormenta con el mercado VIP a lo mejor los puedes cambiar a martillos ;) si que es cierto que no se han lucido mucho con los paquetes, pero hay que saber como sacar el maximo partido en el tema cañones
     
  3. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro


    Hola
    Normalmente el cambio de Cañones es permitido con Cañones Tormenta Nivel 1 o 2, por lo tanto, que los estén dando nivel 3 es una estrategia para que no se puedan cambiar. Ya veremos mañana cuando comience.
    Respecto a los paquetes, parecería que le han puesto más cosas (aunque algunas innecesarias), seguramente, para justificar ese "25% de descuento". Estoy seguro que los precios serán altos (siempre ponen un trío de precios), pero relacionados con que de igual manera traen hartos objetos (innecesarios, pero los hay).
    Saludos
     
  4. luarh

    luarh Talento excepcional

    ese es el problema que los tormentas al ser nivel 3 no se pueden cambiar ,solo les ha faltado poner fuegos de san telmo en el pakete
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas noches,

    Muevo tu tema a un sitio mas adecuado.

    Saludos.
     
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas