Paquete cristal grande

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 乂Style†Peruano乂, 24 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 乂Style†Peruano乂

    乂Style†Peruano乂 Experto junior

    Buenas al parecer ay un error al comprar este paquete " Paquete cristal grande ", cuando lo quiero adquirir me sale error y que intente con otro metodo de pago, pensando que el problema seria con mi tarjeta compre el paq pequeño de cristales y no hubo problema alguno, pero paso otro problema no me dio el baston behemot, así que por favor revisar estos paquetes que uno no deja comprarlo y el otro no te da todo lo que deberia, gracias.
     
    Última edición: 24 Junio 2017
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes pirata,

    Estos temas debes tratarlos vía soporte, ya que desde el foro, no se te puede asistir.


    Saludos!!
     
  3. 乂Style†Peruano乂

    乂Style†Peruano乂 Experto junior

    Ya ah pasado 1 día y me siguen diciendo que envie al soporte de area de pagos y sigo esperando su respuesta, ahora sobre el problema del baston behemot que no me entregaron no eh resiviado respuesta alguna.
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Te recuerdo que el soporte puede demorar hasta 72 horas en contestar, hay que ser paciente.

    Saludos!!
     
  5. 乂Style†Peruano乂

    乂Style†Peruano乂 Experto junior

    Entonces tendre que esperar a que retiren los paquetes para que recien resuelvan el error?.
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Se trata de un fallo el cual está reportado.

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas