¿Pago?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por isiitavg, 14 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. isiitavg

    isiitavg Promesa

    Buenas noches, tengo un problema que es el siguiente:
    me dice un mensaje que debo 42.90 USD que en mi país equivale a casi 800.00 pesos mexicanos, bueno yo he pagado todo con tarjeta y a la hora de comprar normalmente, me quitaron todas las opciones y a su vez un mensaje que tengo que pagar de lo contrario se cancelara mi cuenta para el 26 de diciembre.
    Me podrían aclarar esto ya que yo estoy completamente seguro de que he pagado correctamente.
    Saludos
     
  2. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola isiitavg,
    Para liquidar la cuenta pendiente, inicia sesión en tu cuenta. Te aparecerá un aviso en rojo con toda la información correspondiente a la deuda pendiente en tu cuenta. Haciendo clic en "Por aquí accedes a los métodos de pago" (en letras azules) accedes al pago de cancelación en el área bancaria.

    En la parte inferior derecha de la ventana dice "Seleccionar pago". Aquí encontrarás una variedad de tipos de pago posibles. Elige el método de pago que desees y completa el proceso de pago.

    La activación se produce en un plazo de 24 horas desde la realización del pago y se haga efectivo.

    Si quieres saber que paquetes son los que debes pagar, por favor, ponte en contacto con soporte donde se te explicará todo.

    Un Saludo.
     
  3. isiitavg

    isiitavg Promesa

    Muchas gracias Blanco, por la información!
     
  4. Mau

    Mau Embajador del foro

    Buenas tardes piratas!

    Tras haber pasado mas de 24 horas de inactividad y haber sido aclarada la consulta procedo a cerrar el tema.
    Gracias por participar.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas