pago con tarjeta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -wardom-, 23 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -wardom-

    -wardom- Aprendiz

    hola que tal tengo una duda muy grande quiero comprar la caja del castigador con tarjeta de credito, pero mi duda es si puedo realizar dicho pago a plazos(meses)
     
  2. Oloɳés™

    Oloɳés™ Promesa

    no se puede deve ser al contado o si no por falta de pago te pueden banear la cuenta asta k pagues la deuda
     
  3. ♦pirata♦

    ♦pirata♦ Aprendiz

    Ola soy de nacionalidad colombiana y pues me cobraban en dolares americanos hace ya unos 2 meses mi tio me regalo un saldo de paypal es el de nacionalidad italiana y haora me estan cobrando en euros he querido comprar perlas por medio de mensaje de texto y no es posible ya que no coinscide el pais (NO PUEDO COMPRAR POR MEDIO DE TARJETA DE CREDITO YA QUE NO CUENTO CON UNA) porfavor necesito comprar productos del juego y no me es posible necesito que me cobren en dolares americanos aqui les dejare algunos ejemplos de pagos [​IMG] [​IMG]
     
  4. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Hola, yo creo que el problema se soluciona, volviendo a comprar con tarjeta de crédito, desde tu país de origen, entonces al hacer una sola compra con ese metodo, automáticamente el sistema ya detecta tu ubicación y te cambia la bandera de tu país, entonces ya te habilitará los demás métodos de pago disponibles. Si el problema siguiese, cosa que yo creo que no, podrías comunicarte con el soporte del juego, indicando la situación, con el motivo donde dice problemas de pago.
    Espero haberte ayudado. Saludos!
     
  5. ♦pirata♦

    ♦pirata♦ Aprendiz

    Ola soy de nacionalidad colombiana y pues me cobraban en dolares americanos hace ya unos 2 meses mi tio me regalo un saldo de paypal es el de nacionalidad italiana y haora me estan cobrando en euros he querido comprar perlas por medio de mensaje de texto y no es posible ya que no coinscide el pais (NO PUEDO COMPRAR POR MEDIO DE TARJETA DE CREDITO YA QUE NO CUENTO CON UNA) porfavor necesito comprar productos del juego y no me es posible necesito que me cobren en dolares americanos aqui les dejare algunos ejemplos de pagos [​IMG][​IMG] (NO PUEDO COMPRAR POR MEDIO DE TARJETA DE CREDITO YA QUE NO CUENTO CON UNA) (NO PUEDO COMPRAR POR MEDIO DE TARJETA DE CREDITO YA QUE NO CUENTO CON UNA)
     
  6. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas

    El pago a Bigpoint debe ser con carácter inmediato, una vez recibida la confirmación del pago, BP te suministra lo comprado.

    Si puedes hablar con tu banco, y aplazar los pagos tuyos al banco realizados con tu tarjeta de DÉBITO, pero repito, BP suministra lo comprado una vez que recibe el pago del mismo.

    Saludos
     
  7. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Al menos que alguien te preste una tarjeta de CRÉDITO o DÉBITO lamentablemente NO podrás COMPRAR NADA, y no se te cambiará la bandera, que es la que te habilita más medios de pago. Saludos!
     
  8. reynaloba

    reynaloba Aprendiz

    Hola buenas noches, yo antes compraba con tarjeta de crédito sin ningún problema, lo quiero hacer ahora y me dirige a otra ventana, lleno el formulario de esa ventana y cuando le doy a confirmar operación. Pero no carga nunca los datos por lo cual me es imposible hacer alguna compra. Hay algún error en esa página?
     
  9. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    Hola @reynaloba fijate que estés introduciendo todos los datos correctos, por otro lado por las dudas, procura que los navegadores que utilices no tengan ningún bloqueador de anuncios activado, manda mensaje al soporte de problemas de pago, para saber el estado de la tarjeta, por si acaso este en lista negra. Saludos!
     
    A reynaloba le gusta esto.
  10. reynaloba

    reynaloba Aprendiz

    Ok, mandaré al soporte, no creo que esté en lista negra, no hace mucho había otro sistema para comprar, yo elegía tarjeta en la cual ya estaban cargados todos mis datos, daba a efectuar compra y listo. Por eso me parecía raro este nuevo sistema de compra. De todas formas pregunto al soporte.

    Gracias por tu respuesta. Saludos.
     
    A MaChInE_HeaD le gusta esto.
  11. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas