Opinión sobre el juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mahouts, 30 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mahouts

    mahouts Autor activo

    No voy a jugar otro evento en el que tengo que buscar las migajas de lo que dejan los bots, porque hay como 3 en cada mapa, ya sean turkos ingleses o latinoa siempre son igual de cinicos y descarados por los chats globales. Por suerte hay mas cosas para hacer, ¿o no?:

    Clasificacion de evento: el 90% será para los bots, ni estando con recompensas en -100% se salen del bot, encima el reinicio se los deja en -10% y se burlan por el chat.
    Npc's de evento: los bots se llevan la mayoría d elos recursos en cada mapa las 24hrs, si peleas te llevas el 20%
    Cofres de evento: Nada rentables, muy pocos además. Y los bots las toman todas, les sobran las perlas obviamente....
    Intentar jugar cualquier cosa del evento: ¿Y si empiezan a limitar las balas y las llaves otra vez?
    ¿Hacer cañones en evento?: ¿De 60 libras otra vez? ¿en serio nunca aprenden? Nop, ya ví los de 55 libras, ni los de vudú servirian mucho pero bueno....limitemos hasta los amuletos mejor.
    Restos: Los bots intentan dispararles hasta sin tener arpones, recompensas meh de normal y muy pocos.
    Diseños: De nuevo el mismo palo al que le ponen 3 velas y colores diferentes en cada evento, eh. Buenas gemas, ahora faltan los cañones...
    Paquetes de pago: Ni teniendo el dinero para cién compraría uno, están mal diseñados, rellenos de cosas precindibles y muy costosos. Yo sí trabajo, no gracias. Ni en viernes negro lo hacen bien.
    Esperar actualización para ver si añaden novedades: Una vez por semana un diminuto parche de 2 lineas y que hicieron en un ratito para no cambiar nada importante o quitar cosas que ya había o que pusieron sin avisar... ok?
    Hacer mapas grupales: No entra ni dios, los blasones son de pago y estan limitados, verguenza me dan.
    Jugar a tirar islas: ¿Y usar balas, coronas y perlas que cuestan horas y horas de sueño, todo para combatir
    Ir al mapa 2 a matar 100 bichos para entrar a Eldorado a recoger cofrecitos:
    Sacar Admirals: ¿50 ncp's para que luego ni lo encuentres y se los lleven los buitres que no gastaron ni una bala? ¿Quien no ha visto como 200 sangrientos no sé que en mapas 6-9. ¿Y mis 50mil admirals lucias qué?
    Mapas bonus: Aburridos, los mismos de siempre, ojalá se hicieran mientras duermo. Tan dificil que seria cambiarlos por entradas a minijuegos, ¿no?
    Hacer más perlas: ¿Para qué? Todo lo bueno se compra con billetes.
    Hacer oro: ¿Alguien recuerda las subastas antes del bug de oro que dejó a todos los clanes con 999.999.999.999.999.999? Hagamos como que nunca pasó, hagamos como que los npc's del 21 al 30 no regalan oro a lo idiota, hagamos como que no hay una maestría de 200% oro extra y hasta una gema, Sólo queda el pequeño detalle de que NO SIRVE PARA NADA.

    Ahí tienes Blanco, te pasó que serán 1,2...16 errores graves que tiene el juego y que repiten desde añisimos para el evento y para el resto del juego. Ya puedes cerrar el tema y borrar medio foro, te ahorre todo. Aquí entre nos, puedes traducirlo al aleman con google y enviarlo a los responsables, ni lo leeran. Es más lo haré yo por medio del soporte en algun servidor aleman.

    P.D. Enviado al soporte Aleman, en inglés, Aleman y en español.
     
    Última edición por moderador: 30 Noviembre 2018
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Muevo tu comentario a un sitio más adecuado :)

    Te pido que moderes el vocabulario empleado, los reportes deben de realizarse vía soporte añadiendo la ID, si tienes alguna prueba adicional, mucho mejor, y que los admiral lucias fueron removidos del juego.

    Un saludo!!
     
    Última edición: 30 Noviembre 2018
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas