Opina/comenta/pregunta - Concurso Imágenes creativas.

Tema en 'Anuncios y FAQ antiguos' iniciado por Noelia, 7 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy valientes piratas,

    Aquí podréis ir dejando vuestros comentarios, preguntas, dudas. Tened en cuenta, todo lo que no este relacionado con este tema será eliminado y no tendrá respuesta alguna.

    Saludos piratas.
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Duda: ¿Cuánto va a iniciar?, se supone que iniciaba el Viernes 7 de Febrero, pero no han puesto (o no he visto) el tema donde se colocan las imágenes.
    Opinión: Muy interesante, pero fue el mismo concurso del foro inglés, pero espero ganar algo en el foro español :p
    Saludos
     
    A The.lieutenant le gusta esto.
  3. anonimous

    anonimous Experto junior

    no he visto ningun anuncio ni nada parecido asi que me siento perdido, me podrian pasar un link donde explique de que trata y que se gana?
     
  4. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Acá está: Concurso Imágenes Creativas (enlace).
    Saludos
     
  5. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    Kevin:

    Hola

    Pirata
    Ahora es peor... cerraron el tema y ya llevamos varios días desde su comienzo. :)

    Saludos
     
    A Calhipso le gusta esto.
  6. ManuGinobili

    ManuGinobili Experto junior

    Buenas, tengo la misma pregunta que kevin119988, donde publicamos las imagenes?
     
  7. Carlitos

    Carlitos Principiante

    solo es otra cosa fallida del seafight no problem es comun ajjjajajajaj igual como q nosaquen los cañones de 60 es comun aqui ya todo hay q comprarlo cn dinero
     
  8. Bandolero

    Bandolero Aprendiz

    Hola.

    Os pedimos disculpas por estar el tema de subir las imágenes cerrado. Ya podéis colocar vuestras capturas, en el apartado y post correspondiente del concurso.
     
  9. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Sé como editar, y le aseguro que no aparecen las opciones de Editar y Elimina. Únicamente me pasa con ese tema, y estoy seguro que no soy el único que no podrá editar. Quizás usted pueda editar, puede poner mi ID por favor? :s
    Saludos
     
    Última edición: 11 Febrero 2014
  10. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Buenas Kevin,

    Solucionado!

    saludos
     
  11. Surprise

    Surprise Principiante

    como coloco mi captura ¿?
     
  12. Calhipso

    Calhipso Guest

    Buenas tardes,

    deberás encontrar una página donde subir la foto que quieres publicar..
    Una vez subida, copias el enlace y después (en la ruta que te marco abajo) deberás copiar esa dirección.

    Como ves cuando empiezas a escribir, arriba a la derecha, tienes unos iconos, cuando pones el puntero encima, te dice lo que es. En este caso, pincharas sobre el icono cuadrado (imagen) y cuando se te abra esa ventana, pegar tu enlace.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Saludos.

    Foros
    > Spanish > El rincón de los usuarios > Concursos
     
    A Empereur«●» le gusta esto.
  13. Surprise

    Surprise Principiante

    si muchas gracias calhipso
     
  14. tette

    tette Guest

    Saludos pirata, si accedes al enlace que te dejo en tal solo pulsando aqui, podras ver y seguir paso a paso en como puedes subir una imagen en el foro.

    Saludos y espero que te diviertas en el juego.
     
  15. ManuGinobili

    ManuGinobili Experto junior

    cuando termina el concurso? ya lo cerraron?
     
  16. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    El Concurso finalizaba el 14 de Febrero a las 23:59 hora de España. Posiblemente han olvidado cerrarlo, y supongo que las imágenes colocadas fuera de tiempo serán descalificadas (puede que sí, o puede que no).
    Saludos
     
    A ManuGinobili le gusta esto.
  17. ManuGinobili

    ManuGinobili Experto junior

    Gracias kevin
     
  18. Balam

    Balam Candidato

    Hola piratas

    Como se indico y bien comentan el evento ha finalizado, así que procedo a cerrar el tema. Ahora solo toca esperar a que se den los ganadores

    Gracias a todos por sus aportes :)
    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas