Feedback Oficiales de abordaje

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por fAlleeN, 20 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fAlleeN

    fAlleeN Principiante

    Muy buenas tardes moderadores, y público en general.:)

    Tengo una pregunta que desearía saber si pueden responderme:;)

    Quisiera saber si puedo tener dos oficiales del mismo tipo, en mi barco, para ser mas claro, puedo tener dos Oficiales de abordaje de 25 mil perlas en mi barco?:eek:

    De antemano gracias por la respuesta.:cool::rolleyes::D

    Att: fAlleeN:cool:
     
  2. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola pirata,

    Si el sistema te deja comprar más oficiales de abordaje del mismo tipo, entonces puedes tener todos los que tu quieras en tu barco :D, pero lo que si te digo es que solo te dejara equipar uno. :p

    Un saludo.
     
    A ººComodoreºº le gusta esto.
  3. fAlleeN

    fAlleeN Principiante

    Pero en si: subirlo a mi barco, para que en vez de uno, aparezcan dos oficiales de 25 mil perlas, eso se puede?
     
  4. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes pirata!

    Esto no es posible, solo te deja equipar uno como ya te había comentado mi compañero -Jota- :)
    Tienes alguna otra duda sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos!
     
  5. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H! Mau eso es como el piloto de un formula1... puede tener muchos pilotos pero a la hora de montarse solo cabe uno,
    verdad? o_O
     
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Exacto pirata. :p

    Una vez aclarado eso y tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas