Feedback Oficiales de abordaje

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por fAlleeN, 17 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fAlleeN

    fAlleeN Principiante

    Buenas noches!
    Tengo una pregunta, por la cual se que me verán raro, pero llevo muchisimo tiempo de no ver este juego, y se actualizo demasiado rápido. :(

    Mi pregunta es: Los oficiales de abordo, mueren al morir mi tripulación?o_O
    O mejor dicho: Si me llegasen a hundir, mis oficiales de abordaje correrían la misma suerte que mis piratas?:eek:


    Espero su respuesta ;)
     
  2. GuessWhosBack

    GuessWhosBack Principiante

    No, los oficiales de abordaje quedan para siempre en tu barco, del mismo modo que piratas como el vigía, artillero, etc :D
     
    A fAlleeN le gusta esto.
  3. yosuno

    yosuno Principiante

    Nop.. al hundirte solo se te van algunos piratas junto con su equipamiento :D los oficiales como los saserdote vudu (aunque no todos) son permanentes.
     
    A fAlleeN le gusta esto.
  4. fAlleeN

    fAlleeN Principiante

    Muchas gracias por la respuesta, solo para aclarar que no todos: El de 25 mil perlas si es permanente, el de abordaje?
     
  5. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    Los comandantes son indispensables para poder abordar y son permanentes, dejo aquí la informacion sobre Piratas y oficiales.


    ¿Alguna pregunta mas? un saludo.
     
  6. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Luego de ser aclarada la consulta por parte de mi compañero <Leon> y tras haber pasado mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema. :)
    Muchas gracias a GuessWhosBack, yosuno por sus aportes y participación en el foro. :cool:

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas