Nuevos espacios para cañones y ampliaciones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -✗☢✗-, 17 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Return!

    Return! Entendido

    no se que servidor juegas.. pero lo de que dejaban npc heridos era antes de la temporada.. ya nadie deja nada a mitad de vida.. y una cosa es que dures tiempo para hacerte full pero otra es que dures 2 años en 50 espacios.. pero bueno.. seguro tu esperas algun paquete :)
     
  2. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    Los moderadores deberian dar a conocer a quien deban nuestra inconformidad con la nueva actualizacion, para ver si es factible una revision al costo de los nuevos espacios.
     
  3. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    Para eso sería el foro, donde algún personaje , hace la recolección de datos, para que allí lo deriven a ellos y lo analicen, la factibilidad del pedido, que debería darse porque el cliente tiene la razón :)
     
  4. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Le recuerdo que para ello tiene el apartado de Ideas y sugerencias :)

    Un saludo!
     
  5. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    aqui siguen sin hundirlos, y yo no le meto dinero, pero juego lo que puedo y me dejan ;)
     
  6. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    jaja igualmente yo, a darle
     
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras no presentarse nuevas entradas al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

    Desafortunadamente por el momento no sabemos si se realizará algún tipo de ajuste en cuanto al precio de los espacios ya mencionados, por lo que les reiteramos que estén atentos a las secciones del foro por si se publica alguna novedad respecto a ello.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas