Nuevo sistema

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por capu01, 22 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Bueno esa es toda mi idea

La encuesta se cerró el 22 Septiembre 2017.
  1. Si,real mente me gusta

    70,0%
  2. real mente no me gusto nada

    30,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. capu01

    capu01 Experto junior

    Como ya saben las cosas an cambiado mucho en los últimos años y creo que también deverian cambair algunas cosas del juego por que este es muy viejo.

    bueno 1 deverian de quitar los barcos insignificantes del nivel 1 que no hay un buen porsentaje de recompensas a unos que si las den(algo asi como un tipo de mancominidad para menores gustaría mucho).

    2 deberían quitar los admirantes de nivel 1-6 ya que ni dan buena recompensa ni sirven si quiera para algo a unos que tengan mucho mas vida y den mejor recompensa.

    3 actualizar los viejos npc por unos nuevos asi como lo hicieron con los mountros ase ya mucho tiempo de niveles 1-7.

    4 una forma de ganar objetos mas fácil mente ya sea apustestas,redada,pagando con unas moneda especial(moneda de calavera).

    5 apuestas con mas objetos para apostar.

    6 nuevas misiones para niveles chicos.
     
    Última edición: 25 Julio 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas