Nuevo Sistema de Rendimientos Decrecientes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FK-Frank, 1 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gusta la idea sobre el nuevo sistema decreciente?

  1. Si lo veo perfecto

  2. Me gusta la idea pero sugeriria otros cambios

  3. No, ya está bien así

Solo se pueden consultar los resultados tras votar.
  1. FK-Frank

    FK-Frank Aprendiz

    Buenas tardes,

    Este es un tema bastante extenso por lo que voy a intentar resumirlo lo mas breve posible.

    Como todos sabreis desde hace un par de días se ha implantado el nuevo sistema de rendimiento decrecientes , que basicamente consiste en que si superas las horas jugadas que te permite el juego tus recompensas seran menores.

    Ahora mismo el sistema esta en un maximo de 8 horas de jugabilidad, ojo puedes jugar mas, pero si superas esas 8 horas disminuira la recompensa en perlas coronas pel pe etc...

    Bien ahora vamos a lo que a todos nos afecta.

    Este sistema esta diseñado para los jugadores que usan programas externos (BOT).

    Pero y que pasa con los jugadores que juegan mas de 8 horas diarias y no pueden jugar mas no pueden disfrutar de su tiempo libre?

    Ahora mismo el juego tiene un monton de misiones que llevan bastante tiempo si quieres hacerlas todas (Mancomunidad, Coronas, Reputacion). Y luego estan las que ponen cuando hay evento, que normalmente son alrededor de 18 misiones tal ves mas o menos depende como sea el evento.

    Si nos ponemos a hacer todas estas misiones, podemos ponerle un tiempo aproximado de unas 3-4 horas para hacerlas todas, por las cuales tendriamos 4 horas restantes. De esas 4 horas alomejor luego quieres seguir haciendo perlas en mancomunidad o irte de guerra a hundir gente o ya cuando hay evento la gente se pone hacer evento a punta pala.

    Si estan permitiendo el uso del bot es porque ellos tienen algo que ver si no tal y como ponen en las CGC en el punto 1.2 pone que el uso de programas externos esta prohibido y ellos saben perfectamente que el 90% de los jugadores usa el bot.

    Porque no pasan un script como antiguamente cada semana un dia aleatorio y van baneando a jugadores 1 mes y si lo vuelven a poner otro mes, es una solucion mas practica y satisfactoria para todos y la gente dejaria de usar el bot y habria muchisima mas actividad en el juego. Sinceramente la gente usa el bot porque bigpoint incita a que los jugadores lo usen.

    Ejemplos: Ponen una liga de 30 dias que la gente pone el bot para mapa bono luego las misiones son muy largas y muy aburridas no hay ninguna mision que sea PVP todo PVE y npcs monstruos etc.

    Ejemplo: Evento de Libertad.

    Este evento dura 24 horas , que pasa que ahora que solo podemos jugar 8 si queremos jugar este evento mas horas no podemos porque nos reduciria las ganacias, entonces para que pones un evento de 24 horas si no podremos jugar mas de 8 no tiene sentido.

    Los beneficios tales como (Favor del Rey, Favor de la reina, animas pulidas, herramienta del martillo etc...) Si yo he pagado para tener estos beneficios porque no puedo disfrutarlos el tiempo que quiera?

    El servidor Global 7 tiene este sistema mucho antes que los otros servidores pero alli este sistema es de 10 horas no de 8.

    Luego los servidores europeos para lo que les interesa si somos europeos me explico.

    Todas las misiones se reinician a las 11 de la mañana y los puntos de batalla a las 12. Entonces porque no buscan un horario por la tarde que es donde verdaderamente esta el servidor activo y ponen el reinicio de las flotas porque tiene que ser a las 12 de la noche que es una hora en la cual la mayoria de los jugadores estan durmiendo.

    Resumiendo los cambios que tendrian que haber son:

    Maximo tiempo permitido sin rendimientos decrecientes 10 horas.
    Si yo juego 5 horas y me tomo un descanso de 3 horas que el tiempo disminuya es decir pueda volver a jugar otras 8 horas mas y no 5.


    Espero que este post tenga bastante activad y llegue a los superiores.

    Gracias por vuestro tiempo