Nuevo Servidor PVE?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Kanka, 29 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kanka

    Kanka Aprendiz

    Si hacen un server asi, y en los demás ponen algo mas de accion esta bien, pero si no.... esta bien que se vayan alli todos los que juegan aesto como quien juega a la petanca, parchis, dominó o planta lechugas en el farmerama, total para el juego normal no valen.
     
  2. GasameSaoka

    GasameSaoka Experto junior

    chiquitin tu no has entendido que es Pve y PvP?¿ y esta planteado para jugadores NUEVOS no tiene nada que ver contigo amigo :)
     
  3. xxx.vengater.xxx

    xxx.vengater.xxx Experto junior

    Según entendí yo, el servidor nuevo es para la gente que quiere jugar si no quieres entrar no entras y listo o_O
     
  4. RATITA

    RATITA Experto junior

    Este servidor podría ser PVE, con la oportunidad de elegir si quierer etiquetar el barco con una bandera de PVP, eso mostraría que estáis dispuestos a jugar PVP con todos aquellos barcos que también tengan la bandera de PVP

    SI lees bien veras q el jugador elige si su barco es `para ataque o no
     
    A pufffff le gusta esto.
  5. DingaLatina-EDF

    DingaLatina-EDF Experto junior

    Haber seria bueno un poco mas de explicacion. Porque ser farmmer de por vida es aburrido. Creo que esta bien como esta el juego. Arrglen el lag y listo. Y pongan mapas en donde los barcos de bajo nivel puedan jugar sin ser hundidos
     
  6. GasameSaoka

    GasameSaoka Experto junior

    no es ser farmer de por vida puedes cambiar la bandera cuando quieras o eso entendi yo
     
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas