Nuevo evento libertad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »Gallego«, 6 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Ahora para poder hacer el evento libertad la munición luminosa se compra con coronas,el único evento donde se podía hacer algo positivo,lo estropean poniendo todo a comprar con coronas,a eso se le llama pensar en lo jugadores si señor .
     
  2. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    En que parte dice lo de las coronas? que ya lo lei 20 veces y no veo la palabra ''coronas'' por ningún lado.
     
  3. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    No es algo que se anuncie, aparece tal cual en el Mercado Negro.
    Por parte de las Llaves de Acontecimiento 250 [Corona] => 1 [Llave Acontecimiento] está demasiado bien, no me sorprendería que le aumenten el precio dentro de poco.
    Respecto a las balas luminosas es complicado, te limitan mucho las de perlas y las de coronas resulta costoso a la larga.
    Respecto a los Fuegos de Dragón, por donde veas, no encaja, 10 Fuegos por 12.500 Coronas es muy costoso.
    Ofrecer Mercenario a niveles por debajo del 21, no es muy buena idea, por sobretodo que se hará un abuso en Amaterasu.
    Saludo
     
  4. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Esto es una broma, haber como los mapas bajos pueden hacer el evento, cuanto tiempo necesitan para conseguir 25000 coronas, vamos de mal en peor. Al final las coronas se van a convertir en la moneda de juego, sino al tiempo
     
  5. trayncion123

    trayncion123 Promesa

    es papatetico de parte de seafight poner eventos con coronas y poner coronas en zona de pagos.
     
  6. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    A mi opinión se convirtió de esta manera en un evento para los jugadores que son mapas altos que están cansados de hacer coronas y les salen por las orejas,compraran la munición que les venga en gana y serán todo ganancias,en una palabra,un evento a su agradecimiento por meterle tanto dinero al juego durante todo el año,hay lo dejo,cada uno saque su conclusión,a los de mas,nos dirán como siempre,nadie les obliga a hacerlo.xd
     
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    lo del mercado negro es carisimo, solo los adiestradores merecen la pena ;)
     
  8. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    don de la bandera pirata alguien me puede explicar porfavor?
     
  9. Tuhermanita

    Tuhermanita Promesa

    Pésimo para los pequeños (eso si da mejor las perlas, pero para los pequeños sera imposible conseguir las balas) a menos que tiren mojos o perlas
     
  10. lo peor que nos podrian haber echo a todos los niveles 15 para abajo. :mad:
     
  11. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    El Don de la bandera pirata es un nuevo articulo que te permitirá tener: + 10 espacio para cañones, +25 piratas, + 10% de puntos de batalla.

    Por ahora parece ser que solo se puede conseguir en el área de pagos en el dia del evento de la bandera pirata, hoy a media noche se implementara este objeto.
     
  12. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    muchas gracias y no podre tenerlo una pena. pero ni modo a aguantar nomas
     
  13. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Muevo tu tema a un sitio más adecuado.

    Saludos!!
     
  14. alejandro26232

    alejandro26232 Aprendiz

    me parece una completa *****(me disculpo por la palabra) pero estoy ciertamente muy molesto lo que hicieron de poner las balas con coronas fue la peor cosa que pudieron hacer aparte de eso ponen limites si de ay es que la mayoria sacaba balas para las guerras !!! estoy rotundamente molesto y triste de ver 3 años de juego se combierten en nada de noche a l mañana gracias a las ridiculas ideas que se les ocurre poner
     
    Última edición por moderador: 7 Septiembre 2017
  15. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas