Nuevo Cliente

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por xfewsonx, 14 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xfewsonx

    xfewsonx Promesa

    Hola a todos/as he estado pensando como seria el nuevo cliente y por un lado me he imaginado cosas buenas como malas, así que estoy ansioso de ver como será, pero hay una pregunta en concreto que aun no he podido resolver.
    El objetivo del nuevo cliene es no depender mas del "flash" con la creación de este mismo, ¿pero con la aparición del nuevo cliene se podra jugar en todas las plataformas? Me explico:
    Ahora mismo yo estoy jugando desde un portatil con el sistema operativo ubuntu y dado que el juego se puede jugar desde google chome no me supone ningun problemas, pero es en este punto donde puedo tener un problema con el nuevo cliente.
    ¿Este nuevo cliente se podra abrir desde ubuntu?

    Esa es mi duda principal, no es que me suponga un problema "grave" dado que tengo un ordenador de mesa y en el tengo el windows 10 y asumo que el cliente funcionará correctamente, pero como la gran parte del tiempo estoy con el portatil se me genero esta duda.
     
  2. Yamaha.Rx115

    Yamaha.Rx115 Aprendiz

    Se supone que el cliente es una aplicacion como cualquier otro juego ya existente... y su funcionalidad es dependiendo del sistema operativo en el que te encuentres... para ubuntu es poco probable que haya ya que es un sistema operativo de prueba... los juegos descargados en ubuntu tienen un ejecutable obsoleto por falta de mantenimiento
     
  3. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    esas dudas se despejaran el dia 17 ya que el descargable es para el servidor de prueba beta y de no poder ejecutar el descargable en tu S.O. tendras muchos dias para Instalar otro S.O. compatible pero en mi opinion al ser de descarga solo sera para window
     
  4. y ojala y no solo salga para windows 8 y 10 ...saludos
     
  5. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenos días piratas,

    No disponemos de dicha información pirata.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  6. xfewsonx

    xfewsonx Promesa

    No muchas gracias a todos/as por las respuestas.
     
  7. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    que el descargable se para cuealquier tipo de OS ...XS
     
  8. þλ¢Ћǿ[❶]

    þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

    yo tambien tengo ese tipo de duda ese cliente servira para android o ios en fin en telefono celular ya que ahora mismo hay aplicaciones que andan el flash en el tel y se puede entrar a la carta nautica pero entonces quedara solo para jugar en ¿ pc ? esperemos no mas ??????
     
  9. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    que sea con pocos requisito
     
  10. Eladio

    Eladio Principiante

    Ami no me vengan con esa de que no tienen información varios del MEGA SERVIDOR LATINO estamos inconformes con el LAG que se lleva produciendo hace una semana y no han dado solución alguna, ahora leo este post y se me hace interesante saber si los ejecutables estarán para los tres grandes Sistemas Operativos que seria macOS, Linux y Windows, Por lo menos deberían compensar a la gente con lo que uno solicita saber por que no veo de que otra forma van a compensar ese tiempo perdido
     
  11. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    tranquilo pronto pronto
     
  12. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenos días piratas,

    Tras no haber actividad en el tema por 24 horas, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas