Nuevas habilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆caralludo☆AE☆, 17 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CARBONERO_UY

    CARBONERO_UY Principiante

    buenas! como puede ser que ahora puedo meter más cañones y pego menos que antes? más gasto en balas para nada, también tengo las habilidades para coger cofres y me dan menos ganancia que antes, o sea que tengo que matar 300 bichos para que me den unos segundos de beneficios de lo que solía tener? sin contar que el tiempo de recarga de los arpones , se hace eterno por más daños que haga . sinceramente no se si importa mi opinión, pero quiero dejar constancia de mi disconformidad con ésta última actualización.

    gracias y saludos....
     
  2. INO*OLE

    INO*OLE Promesa

    paso de este juego ya lo dejo
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Ya se ha repartido las compensaciones en cristales, por lo ya pueden utilizar los mismos, tengan en cuenta que el antiguo sistema de habilidades ya no volverán, hay que ponernos de pleno a este nuevo. Entiendo que es complicado entenderlo, ya que la documentación del mismo esta en proceso, el compis @Blanco está trabajando en ello y próximamente lo publicaremos en el foro. Solicitamos las disculpas del caso, pero desde el equipo de moderación del foro hacemos el esfuerzo por trabajar en la bajada de la información desde la central de BP.

    Un saludo.
     
  4. Todo bien pero esta pesimo que la recarga de los arpones se haga eterna, antes con los talentos se pegaba muy rapido deberian subir ese porcentaje.
     
  5. ᗋzυяяoظ

    ᗋzυяяoظ Principiante

    Si querian mas plata hubieran trabajado en nuevos mapas y no en esta ridiculez... creo que esto fue la peor actualizacion en la historia del juego y por lejos.
     
  6. uss.roswel.

    uss.roswel. Principiante

    Una PESIMA actualizacion pues antes de la misma hacia de 11000 a 12000 de daño con huecas y ahora aun teniendo la habilidad el nuevo sistema de talentos que brinda 20 cañones extra, pego 9500 a 10500.... Antes tenia 301 cañones, ahora 321 y hago menos daño.... Sencillo nerfearon el daño, el nuevo sistema es SUPER COSTOSO, lo que significa un usuario menos para este juego, ya que esto se fue de las manos.
     
  7. castore24

    castore24 Aprendiz

    Asi como han comentado los compañeros, es sumamente irritante que antes tenia menos habilidades, menos cañones y hacia mas daño... Ahora tengo mas habilidades y mas cañones y hago menos daño, mas encima no pienso pagar mas dinero por cristales pues es algo demasiado abrumador la cantidad necesaria, esto es un juego y estaba bien como era horas antes de la actualización. Jugamos para entretenernos de no tener necesidad de descargar nada y poder ingresar en cualquier lugar, este juego ya no entra en el termino juego, pues ven a los usuarios ahora con la necesidad obligatoria de que invierta dinero para ser algo fuerte y si quieres ser fuerte en plenitud, es mejor que dejes mas de 1000$, por mas eventos faciles que hagan y codigos que regalen, no hace ciencia por el gasto mega extra que hay que invertir.
     
  8. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    @Moly porque no hacen un esfuerzo ustedes por nosotros y también hacen una subida de información a la central de BP. Con el casi 100% de disconformidad de sus clientes y jugadores con esta actualización? O no vale? ☺
     
    A kakaki y «DRANZER»UCA» les gusta esto.
  9. «DRANZER»UCA»

    «DRANZER»UCA» Principiante

    Demasiado mal esta actualizacion, sencillamente mal, miembros de mi familia que jugamos seafight ahora estamos en pleno debate cobre esta actualizacion, porque ahora seafight parece un gobierno de esos que no le gusta a nadie cuando dicta una mala ley o malas acciones, que generan en la poblacion disturbios, asi estamos.... Incluso deberiamos hacer un paro de inactividad para ver si asi nos regresan al seafight que valia la pena jugar.
     
    A DIOSA*ATLANTIDA(BDM) y kakaki les gusta esto.
  10. kakaki

    kakaki Aprendiz

    Definitivamente se acaban de tirar el juego con esa nueva actualización. si querian ganar más dinero por cristales lo lograron. es inaceptable que hayan cambiado lo que algun dia era un rincon de juego para amigos, a lo que ahora son hoy en día, con esta nota finalizo, creo que también dejo el juego, inverti mucho tiempo jugando y realmente me decepcionaron hasta tal punto de hacermen ir, primero eventos, luego nuevos y nuevos cañones, luego nuevas actualizaciones, nuevos mapas, ahora los npc nos hunden a nosotros, es chistoso e ironico que en vez de ser una guerra te maten de 1 tiro cuando sabes que estas reparado para la guerra, pues espero depronto volver algun día si mejoraran el juego, de resto no, eventos que inviertes perlas y no ganas nada mejor dicho que paso con SEAFIGHT sinceramente no vale la pena un juego que se hace llamar GRATISSSSS y resulta que todo es plata, soy publicista y esto me parece una publicidad engañosa, realmente pense que algun día le iba a dejar mi barco a mi hijo pero no vale ni las ideas del salón creativo, ni mucho meno se hace una encuesta, solo impactan con cambios, pero realmente son buenos??? NOOOO Soy de los piratas que juegan desde que en el astillero estaban los diseños y el chat era de madera, pero en serio seafight. llegar a ese punto de en vez de subir de nivel nos bajan los daños e incluso 10mil cristales no me alcanzo ni para las polvoras, es increible.... creeria que una gran innovación se derrumba, son un ejemplo, al igual que kodak perdieron su magia a traves del tiempo. En evento de mundial no sacaron los diseños sur america, espere 4 años para eso y así no se juega con personas que transmitimos un voz a voz, invitamos a familiares y amigos y pagarnos así es de no creer. ESTOY FUERA
     
  11. banjo

    banjo Avanzado

    pesimo esta actualizacion muchos cristales de por si es caro comprar paquetes que te dan pocos cristales y coronas y aun asi los npc de evento son una burla y aparte tienes que comprar paquetes para ganar perlas, este juego esta yendo de picada, los 48millones registrados deseguro ni el 10 porciento juega esto y ahora menos muy muy mal esta yendo este juego la verda, deben de considerar las opiniones de los que jugamos
     
  12. pelotona123

    pelotona123 Principiante

    Yo también dejo el juego, pesimo de no creer... adios seafight
     
  13. Rugipro.

    Rugipro. Principiante

    Valla tela con el tema del daño. Un desacierto en toda regla. Respecto a las nuevas habilidades. Con las nuevas tengo puesto 50 puntos en prevención de daños y evasiòn y sin embargo me da la sensación que los npc Hrma Guerreros y Renombres siguen pegandome lo mismo que antes.
     
  14. pellejo

    pellejo Autor activo

    Al menos podían haber puesto primero las explicaciones de cómo hacerlo y los costes:mad:
     
  15. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas
    Por eso se puso primero en el beta, para que pudieran probarlo y ver todo el nuevo funcionamiento. De cualquier forma se esta trabajado en las FAQ, paciencia con ello.

    Un saludo.
     
  16. michael.59

    michael.59 Aprendiz

    Ninguna excusa tienen...
     
  17. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

    dejar de quejarse y adaptarse, las nuevas habilidades le dan una nueva nueva mecánica al juego con las habilidades activas.
     
    Última edición por moderador: 18 Septiembre 2018
  18. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Otro clavo mas en la tapa del ataúd de esto que llaman "juego"... están intentando, de hace tiempo, cargárselo y ya no saben como hacerlo. Ocurrencias sin sentido, con el descontento general de todos los clientes (hace ya tiempo que no somos jugadores, solo nos ven como clientes, como dinero) que no mejoran en nada lo anterior... vais bien, creo que solo falta la ocurrencia de cobrarnos por entrar en el "juego", y así ya redondeáis.

    Imagino que los pensadores de estas maravillas quieren quedarse sin trabajo, y por eso solo intentan destruir el negocio, ahuyentando a los clientes.

    Tremendas mejoras, hay que meter muchiiiisimo dinero en cristales para tener menos prestaciones que antes, igual que ya hicisteis en su dia, con los castillos, cientos de euros en perlas, para tener peores prestaciones que antes de la "mejora" (XD)..... que va a ser lo siguiente que vais a "mejorar"??
     
    A pufffff le gusta esto.
  19. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas