Nuevas habilidades

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆caralludo☆AE☆, 17 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

    Espera Blanco, dices que habéis cambiado los precios, pero soy yo o ahora están mucho más caros?
     
  2. jesusbv

    jesusbv Aprendiz

    socioesto era en beta
    NUEVOS TALENTOS:
    1-50: 3.750 cristales--
    51-100: 12.500 perlas+6.250 cristales
    101-150: 50.000 perlas+8.750 cristales+2.500 coronas
    151-200: 250.000 perlas+12.500 cristales+5.000 coronas-
    201-250: 500.000 perlas+16.250 cristales+10.000 coronas
    251-300: 750.000 perlas+21.250 cristales+20.000 coronas
    301-350: 1,250.000 perlas+25.250 cristales+40.000 coronas--


    creo k algo subieron abra k hacer calculos
     
    Última edición: 17 Septiembre 2018
  3. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas Tardes,
    Hemos aumentado los precios en cristales y coronas.

    Un Saludo.
     
  4. jesusbv

    jesusbv Aprendiz

    Blanco no dices si nos daran los critasles de nuestras habilidades saves algo
     
  5. Blackden803(NOS)

    Blackden803(NOS) Principiante

    Se nos regresaran los cristales invertidos en las antiguas habilidades.? @Blanco
     
  6. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,

    Si, se os dará la compensación por este cambio.

    Un Saludo.
     
  7. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

    guay blanco, unos 120mil cristales para tener solo 1 de las 3 ramas subidas :D
     
  8. blanco, que tipo de compensacion tendremos por este incremento tan alto que tendran las nuevas habilidades?
     
  9. PE.KORSARIO_IN_JPN

    PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

    Espero que la compensación de cristales sean según el tiempo que se subieron los 70 talentos ya q la primera ves q salieron la cantidad de cristales q se necesitaban era más del doble de q se utilizan ahora, veamos que van a hacer con eso xq muchos compramos cristales con dinero y lo mínimo es q nos devuelvan la misma cantidad de cristales gastados.
     
  10. banjo

    banjo Avanzado

    saquen un video porque no le entiendo a estas nuevas habilidades jajaja hay no esas actualizaciones ¬¬ no nos gustan
     
  11. josmal

    josmal Autor activo

    A mi parecer asta ahora que desastre de actualizacion me disculparas la reaccion pero por que no dieron primero la conpensacion o devolvieron cristales invertidos antes de canviar esto ahora hay que esperar que les de la gana de devorver cristales y si es que lo devuelven y si los devuelven algun dia a esperar que cubran los gastos o las abilidades que ya soliamos tener seafight esta haciendo cambios sin pensar en nada entonces para que esta el servidor de prueba y no es obligacion de uno entrar al servidor de prueba si no que den una buena explicacion de como seran los canbios creo que primero deben de practicar la actualizacion y buscarle una buena explicacion y una vuena solucion a todo para luego plantearlo si algunos fulles tenian almasenados nc ejenplo 25 mil cristales xq ya eran ful abilidades les queda facil y uno que se los gastaba apenas reunia para una nueva habilidad que nos queda el nimbo psss
     
  12. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    Algunos servidores va mas lento, en otros se devolvieron los cristales y algo mas, solo queda esperar un poco ;)
     
  13. DR-JUAN

    DR-JUAN Aprendiz

    Veamos como sale esta nueva actualizacion , ya que estamos preparados desde que se aviso ;)
     
  14. Elisam

    Elisam Promesa

    Restablecer habiliades por favor! ya que es imposible pedirles que regresen al antiguo formato, permitan restablecer la primera vez sin costo alguno. solo eso
     
  15. Josmal yo creo que los más pronto posible es necesario unas clases de castellano acompañados de ortografia :*
     
    A ĞặΠĞ☼РŁãΠĶ le gusta esto.
  16. Que pasada! De pasar a salirme rentable el amaterasu ganándole 1000 perla por cada 30k de balas que lanzaba a no salirme para nada rentable para nada, eso es buenísimo gracias!
     
  17. Blood

    Blood Experto junior

    se dise ser un juego gratis pero ya estan obligando alos mapa 15 que metan dolares para conseguir coronas
     
  18. o puedes subir de nivel shavo :v
     
  19. una risa la compensacion de cristales que dieron :/
     
  20. BLACK-GEAR_LRG

    BLACK-GEAR_LRG Promesa

    unden el juego cada vez mas que tristeza...
     
    A MainLucian le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas