NPC WALTER BUCKINHAN

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por мυѕυℓмαи, 18 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. мυѕυℓмαи

    мυѕυℓмαи Principiante

    Creo que esta mal planteado esto, que por que mayor reputación se obtenga el NPC mencionado te dispare siempre a ti por solo solo hecho, debería ser al revés que al tener mayor puntuación de reputación este npc no te debería de dar

    hacer un scrit y colocarlo de esa manera
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no, asi se ayuda a lo pequeños y a los que juegan poco ;)
     
    A Eliezer_Soteldo le gusta esto.
  3. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    ami por ejemplo :p ultimadamente los evento an sido para los novatos 100 putos a los programadores por esa parte pero seria mejor si arreglaran los bug y crearan mejores servidores para la gran cantidad de jente en los mapas
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buen día piratas,

    Te aliento a que crees un tema en el apartado "Ideas y sugerencias" con la encuesta correspondiente.

    ¿Tienen alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  5. мυѕυℓмαи

    мυѕυℓмαи Principiante

    me estas ayudando mucho santa feucho jejejej xD tengo demasiados puntos de reputacion y no puedo hacer los walter eso no me deja nisiquiera llegar y soy paterin
     
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    es muy facil, baja la reputacion con los otros barcos ;)
     
  7. мυѕυℓмαи

    мυѕυℓмαи Principiante

    mm mm, no me parece, 4 walter y no podía ni llegar y eso de la reputación no sirve para nada.
     
  8. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas