NPC El Asesino de Corazon Negro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por LIGTH1521, 24 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LIGTH1521

    LIGTH1521 Aprendiz

    Buena noches

    Me podrían indicar 2 cosas:
    La primera es que da el NPC el asesino de corazón negro al abordar y segunda cuanto de puntos de abordar tiene el mismo

    Quedo en espera de su respuesta
     
  2. amigo si no me equivoco solo da items de abordajes como por ejemplo 50 puñales mas o menos esa cantidad entre 50 y 60 mas nada y por hundirlo te da un medallon de redada y el umbral de abordaje no estoy muy seguro pero esta entre los 10mil y 15 mil
     
  3. LIGTH1521

    LIGTH1521 Aprendiz

    Quiero saber el umbral yo cargo en mi barco de abordar 14 min aprox apenas estoy empezando
     
  4. Lucifer101

    Lucifer101 Autor activo

    que mapa es que sale ese npc ?
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Al abordarlo da artículos de juego :)
    El valor de abordaje lo puedes apreciar en la pestaña de tripulación, Aqui te dejo todo lo que hay que saber con respecto al abordaje.

    Dicho NPC sale en los mapas 5, igual en el tema de las misiones vovoi te indica en que mapas salen dichos NPC.

    ¿Tienes alguna otra consulta relacionada con el tema?

    Muchas gracias a quienes participaron en el tema.

    Saludos!!
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias a todos los que participaron en el mismo :)

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas