No se reinicio las pruebas de las coronas?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DaviluchO_BAR, 17 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Buenas tardes, con la actualización de hora y media de hoy, no se han reiniciado las pruebas de las coronas de hoy?
     
  2. yo ayer ice la prueba de 5000 coronas y ahora la estoi aciendo otra vez eso kiere decir k si se reinicio por lo menos en mi servidor
     
    A GasameSaoka le gusta esto.
  3. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Ahora si que sale las pruebas de coronas, aun así se han reiniciado mas tarde hoy.
     
  4. CARTEYAĐ╬Ŵ

    CARTEYAĐ╬Ŵ Principiante

    alguien me puede decir q nivel minimo hace falta para conseguir coronas? gracias..
     
  5. GasameSaoka

    GasameSaoka Experto junior

    desde el mapa 11 con el VCM Ventisca abordandolo puedes conseguir unas pocas
     
  6. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    para la misión de las 5000 coronas tienes que ser nivel 21, antes de eso solo hay unos barcos que los abordas y te dan 12 coronas o asi.
     
  7. Sí para conseguir las 5k diarias tienes que ser nivel 21 y hacer las misiones de oswald murray hasta que te salga esa mision
     
  8. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    He realizado la prueba en este momento y toda funciona de manera correcta, cabe recordar que después de una sincronización es recomendable esperar algunos minutos, pero el reinicio de misiones esta sin error alguno, así que ya deberían poder hacerlas sin inconveniente.
    Les puedo ayudar en algo mas?

    Saludos!
     
  9. DaviluchO_BAR

    DaviluchO_BAR Experto junior

    Gracias a todos, por mi ya puede cerrar el tema todo aclarado.
     
  10. [THOR]*nos*

    [THOR]*nos* Aprendiz

    si hay error, si sales del juego con la mision, cuando vuelves ya se congelan y la tienes que reiniciar si osi
     
  11. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Es un error que ya se encuentra reportado pirata, en el momento que se solucione se les avisara en anuncios oficiales.

    Una vez aclarada la consulta y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Gracias por participar en el Foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas