No se que es peor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _-Venganza-_, 22 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _-Venganza-_

    _-Venganza-_ Principiante

    Ademas de que llevo mas de 1 mes enviando tickets al soporte de seafight porque mi chat esta dañado, osea la ventana no aparece y ya intente de todo, reinicie la carta nautica, probe en otra computadora, baje la resolucion, abri el configurador y le di a reestablecer la ventana de chat y nada funciona y AHORA APARTE cada vez que me matan mi barco se bugea y aparece con 0 de vida y 0 puntos vudu y para quitarme ese estado hay dos opciones la primera es con la velocidad nula de un barco dañado empezar a buscar brillos y buscar alguno de los que te quita o te da vida y luego suicidarte con un tentakel o usar algun item de curacion, osea ademas de que me imposibilitan hacer evento en grupo quitandome el chat aparte no me dejan ni revivir tranquilo. Posdata: Despues de 1 mes enviando tickets solo me dicen "El fallo que presentas es conocido y reportado" PERO NUNCA SOLUCIONAN NADA!
     
  2. Franko945

    Franko945 Autor activo

    Con el fallo de la vida no sos el unico, yo tambien presento ese fallo pero algunas veces otras pocas veces reaparezco normal... tambien sigo esperando que lo solucionen
     
  3. prudensg

    prudensg Inquilino del foro

    Tienes razón, pero existen aplicaciones externas a Bigpoint para comunicarse con otros jugadores, solo que Bigpoint no se responsabiliza del uso de dicha aplicación. El bug de la vida tampoco es para tanto. Sienta muy mal, pero en 1 minuto o menos ya estas reparando. Otra cosa, no creo que esté bien que hagas spam al soporte con este tema, ya que por contestar a tu spam, los otros tickets tardarán más en ser revisados y respondidos.
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    Como te han comentado por el soporte, ambos casos son errores ya reportados, no tenemos información de cuando se solucionará, luego, por favor, evita usar mayúsculas para otra ocasión.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  5. _-Venganza-_

    _-Venganza-_ Principiante

    Si pero ellos no se responsabilizan del hecho que no me posibilitan hacer evento en grupo porque no puedo comunicarme con jugadores para cazar los npc y que ademas cada que me matan es ir a buscar brillos hasta encontrar uno que cure y con la velocidad de mi barco en 0 de vida eso es fastidioso
     
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas