NO SE ME HA DEPOSITADO MI PAQUETE DE COMPRA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆☆ÇỔŁŨΜ฿ŨŞ☆☆, 7 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buen dia, el dia Domingo 4 de Diciembre deL presente año compre el paquete de Perlas de $ 159.00 (Peso Mexicano) en la mañana, lo pague posterior a pedirlo en tienda "Oxxo" y no se me ha depositado la cantidad de "30 mil Perlas" que viene especificado en el paquete. Todavía yo la compre en la hora "Mega happy hour" donde se multiplica por 3 mi pedido que serian "90 mil Perlas" Estoy muy disgustado por esto ya que antes no me había pasado algo parecido, Y EXIGO el pago de mi pedido, ya que tengo guardado el "ticket" de compra y todo aun. espero su pronta respuesta. Saludos.
     
  2. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    lo mas seguro es que oxxo haya hecho la compra terminado megahappy hour y por eso solo te abono las 30 mil perlas
     
  3. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Las compras por transferencias bancarias o pagos en Efectivo (Como por ejemplo OXXO), no se multiplican las perlas, ya que hacer todos esos trámites lleva por lo menos 1 - 2 días laborables, y cuando tenemos HH o MHH, solo es de 1 Hora, no de días, es por eso, por lo que los métodos de transferencia bancaria o pagos en efectivo no se aceptan en multiplicadores de perlas.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas