Soporte No puedo pagar con tarjeta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☜☆☞乂ČĦÿИÖツди†ядж乂☜☆☞, 9 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo un problema últimamente e estado comprando con tarjeta de crédito y ahora ya no me da la opción de pagar con tarjeta de crédito me pueden ayudar? No se cual sea el problema
     
  2. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Ese tema lo debes tratar en el soporte del área de pago, en cualquier ventana de compra te aparece arriba a la derecha la opción SOPORTE, le das click ahí y explicas el inconveniente que tenes así te lo solucionan lo antes posible

    Sludos
     
  3. Cornelius

    Cornelius Autor activo

    Hola ☜☆☞乂ČĦÿИÖツди†ядж乂☜☆,

    Seguramente tu tarjeta de crédito se encuentra en la lista negra por X o Y motivo que no te puedo nombrar ahora y/o si se ha cancelado una compra y necesitas liquidarla correctamente, solo se te mostrarán métodos de pagos alternativos / seguros para poder liquidar la compra. En cualquiera de los casos, lo mejor que puedes hacer es contactar al soporte via formulario de contacto para que ellos puedan indicarte que hacer al respecto.

    Saludos
     
  4. Ya envie un msj y me dijeron que por desgracia no.pueden hacer nada :/
     
  5. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas