no puedo entrar al juego

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por eliezer01, 1 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eliezer01

    eliezer01 Principiante

    me dise que america latina 2 esta en mantenimiento y entre a otro serve y able con un CM ZULI
    y me dijo que todo iva bien en TODO los servers ?!
     
  2. DESTROY38

    DESTROY38 Principiante

    a mi tampoco me entra el server 206 (america latina2)
     
  3. dynomiter86

    dynomiter86 Principiante

    ya somos 3 tambien hable con un SM y me dijo q ese server ya estaba bien pero no se queda en la pagina de mantenimiento
     
  4. eliezer01

    eliezer01 Principiante

    me cree otra cuenta
    y se hermoso
     
  5. sibroy1

    sibroy1 Principiante

    no podemos jugar los 206 ayuda porfavor areglar ploblema no juego desde las 10 de la mañanay ya son las 5 de la tarde
     
  6. dynomiter86

    dynomiter86 Principiante

    es verdad y e eentrado con otra cuenta al resto server y funcionan que mala suerte tenemos
     
  7. tomorroland_islove

    tomorroland_islove Principiante

    igual yo no carga desde facebook en latina 1 ayuda
     
  8. *sibroy*

    *sibroy* Principiante

    necesitamos una solucio todo los server funcionan menos el 206 america global 1 ya es un dia perdido de juego y un dia perdido de evento ...porfavor una respuesta
     
  9. Skill

    Skill Principiante

    es un fastidio espero que nos recompencen por este dia
     
  10. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches Foreros!

    El servidor América Latina 2 (INT 206) sigue en mantenimiento, por lo que solicitamos las disculpas del caso. Ya se ha reportado la demora del mismo a los responsables del juego. Disculpen las molestas ocasionadas.

    Un saludo.
     
  11. el server 634/ tarda demaciado en cargar
     
  12. mememe79

    mememe79 Principiante

    Me gustaría saber cómo seafight nos va a compensar mas de un día sin poder jugar: evento perdido, la oportunidad de iniciar pruebas nuevas donde ya jugadores de otros servidores se han adelantado, inclusive la oportunidad de tomar un par de islas por que no?

    Por esto mismo, otros jugadores se han adelantado en ciertos aspectos, y nosotros mirando.. Sin oportunidad de ser parejos y/o estar en las mismas condiciones.
     
  13. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas Foreros Piratas!

    Gracias por participar a todos en este tema. Tras 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema. Los esperamos siempre por aquí.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas