No puedo entrar al Agua

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -lokoxd-, 23 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -lokoxd-

    -lokoxd- Aprendiz

    Disculpen la molestia señores soportes y administradores, Mi intención no es molestar, desearía que por favor me ayuden a solventar mi problema de conexión, Llevo desde esta mañana intentando entrar a la Carta Náutica y se queda en ''init view manager' eh intentado todos los métodos como:
    • Borrar todos los datos del navegador
    • Utiliza CCleaner para borrar todos los datos
    • Limpiar el Flash Player
    • Utilizar el programa propio de Seafight
    Desearía poder jugar un poco pero al parecer siempre que entro al juego hay algún problema, Gracias....
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Si el problema aún persiste intenta reiniciar el Módem o Router que tienes conectado a la computadora, si el equipo o pc en la que estas jugando el juego sigue sin cargarte intenta conectar utilizando el cable de red RJ45 directamente a la computadora e intenta conectarte nuevamente.

    Espero haberte ayudado, cuando hayas realizados dichos pasos coméntanos de nuevo por aquí por favor.

    Un saludo.
     
  3. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Tras pasar las 24 horas de inactividad en el post procedo a cerrarlo. Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas