no puedo cobrar la misión de fiar

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por yermain23, 20 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yermain23

    yermain23 Promesa

    ya hice todo ya borre caché reinicie apreté f5 y nada no me da la opción de cobrar solo de cancelar la misión y no me falta nada por hacer
     
  2. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Que mision es exactamente?
     
  3. luarh

    luarh Talento excepcional

    tienes que ir a cobrarla a otro sitio ,algunas misiones no se cobran donde se aceptaron ,fijate bien en que personaje tienes que cobrarla
     
  4. yermain23

    yermain23 Promesa

    es la mision de fiar me pide queregrese con oswaldd el de puerto seguro del 17
     
  5. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Debes corroborar que efectivamente estas cumpliendo con todos los requisitos, así mismo a veces ocurre que pasan por alto al momento de interactuar con Oswald Murray que la primera misión que sale por defecto es la misión diaria (si no la has realizado), y en esa misma pestaña la segunda opción hacia abajo sale la misión que estés haciendo en el momento ahí es donde debes darle click para poder cobrar la recompensa, y por ultimo si estas haciendo la prueba pirata debes cumplir también con los siguientes requisitos:

    Nivel 21 al 22
    Requisitos:
    - 52.500.000 PE
    -Completar la misión ''De Fiar''
    Prueba:
    *Entregar 75.000 Coronas
    Recompensa:
    * 700.000 PE
    Duración de prueba:
    * Sin Limites

    Alguna otra consulta sobre el tema en que te pueda ayudar?

    Saludos!
     
  6. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas tardes piratas!

    Una vez aclarada la consulta y tras haber transcurrido mas de 24 horas procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar ;)

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas