No puedo cambiar mi mascota

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 义D!AMONT义, 2 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 义D!AMONT义

    义D!AMONT义 Aprendiz

    Buenas tardes , tengo problemas al cambiar a mi mascota dragon escarlata por la del evento habrok no se puede , no solo es esa sino con todas mis mascotas no puedo cambiar ninguna , pasa lo mismo con mi barco tampoco puedo cambiar mi diseño
     
    Última edición: 3 Enero 2017
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Para cambiar de diseño/barco, no tienes que estar realizando ninguna otra acción ( atacar, moverte etc). Intenta hacerlo sin hacer ninguna otra acción. Si no tiene efecto, prueba a hacer limpieza de archivos temporales/cookies, reinicia el navegador y prueba de nuevo. En el caso de que ninguna de estas 2 opciones te funcione, por favor, ponte en contacto con el soporte.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. 义D!AMONT义

    义D!AMONT义 Aprendiz

    Gracias , segui los pasos pero no funciono , me pondre en contacto con el soporte
     
  4. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  5. mc.junior

    mc.junior Aprendiz

    UNA pregunta ...como puedo obtener una mascota
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Las mascotas puedes conseguirlas en los mercados negros, en cada acontecimiento :)
    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Una vez pasadas 24 hora sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
    Última edición: 4 Enero 2017
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas