Bug no no no

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por OmarHilario, 8 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. OmarHilario

    OmarHilario Aprendiz

    nose que pasa de repente me uni a un clan al salir de ello se supone que esperara 24 horas pare poder unirme nuevamente a otro clan al pasar el tiempo eh intentado unirme a dichos clanes me ah resaltado un error error desconocido y llevo una semana esperando unirme a un clan no puedo creer la pasta que me eh gastado en el nuevo servidor para tener esos problemas en el mero inicio del sever
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    En primera instancia debes realizar una limpieza de tu historial de navegación para poder eliminar los registros antiguos de los cookies, si aún persiste el fallo puedes contactar con el equipo de soporte técnico para que te verifiquen la cuenta. Realiza esas acciones y luego nos comentas por aquí nuevamente.

    Un saludo.
     
  3. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    Tras 24 hora sin actividad en el tema, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas