No me pagan las monedas del esfuerzo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por NARCO.NINJA, 19 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NARCO.NINJA

    NARCO.NINJA Principiante

    al completar cada logro de la temporada no me pagan las monedas del esfuerzo a alguien mas le sucede ?
     
  2. Arac

    Arac Duque del foro

    Hola,

    Por favor borra historial, cokies y cache de tu navegador puesto que no tenemos incovenientes en esa área, o muy seguramente te has quedado en negativo por utilizar las monedas del error pasado del mapa grupal. Ahora,
    si el problema persiste por favor envía un mensaje al soporte dejando tu ID de barco y una captura de imagen donde compruebes todos los logros y que no recibes las monedas.

    Saludos
     
  3. El-Chamo

    El-Chamo Aprendiz

    ami tambien me pasa lo mismo. no me las estan dando
     
  4. XIIIBª(AM)

    XIIIBª(AM) Promesa

    buscar en el diario cuantas os pusieron en negativo ay a gente que le pusieron mas de mil
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tal y como ha comentado su compañero revise si se le han retirado monedas hace unos días aquí encontrarás más información al respecto :)

    Muchas gracias por el aporte.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  6. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Tras cumplirse más de 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas