No me han dado los puntos del evento

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ≈义≈ک†ĩςκ_βФФ∏≈义≈, 16 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si no me equivoco deberia tener 225 puntos y solo tengo 75(ni siquiera el diseño pero bueh) siquiera sean justos con algo

    Me dan una solucion el soporte me mando por aqui!
     
    Última edición por moderador: 16 Febrero 2017
  2. KiinG

    KiinG Aprendiz

    Creo que no le haz dado el ultimo tiro y por este motivo no tienes los puntos que dices deberías tener
     
    Última edición por moderador: 17 Febrero 2017
  3. Si no obtienes mayor daño o ultimo tiro no te sale que has hundido dicho npc, solo te dan PE! ademas te lo puedo asegurar me lo e llevado 4 veces ya con daño y e robado algunos últimos tiros.

    E inclusive ambos ultimo tiro y mayor daño con ayuda de la protección de mi clan
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    En el anuncio del acontecimiento dice que se sumaran puntos a los jugadores que le ocasionen mas daños a estos 2 npc.

    ¿Tienes alguna otra consulta?

    Saludos!!
     
  5. Ah? en que parte dice eso?


    asta que me lo hice completamente solo ._. no me aguante jaja me quedaron 210 mil balas anti kraken
     
    Última edición por moderador: 17 Febrero 2017
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas