Soporte no me dieron las cajas del bocor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por granchaparral1, 24 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granchaparral1

    granchaparral1 Principiante

    el día 13/02/2017 a las 15:33:22 realice el pago con su num de op:0075711487010809935 por la compra de 100 cajas del bokor .al no recibirlas hice los reclamos correspondientes y me dicen que no recibieron mi dinero ,pregunto PayU y ellos me envían el mail con mi pago aprobado y que se lo dieron a BigPoint y aun no me dan mis cajas siguen diciendo que no recibieron el pago y es mentira ,pido se me entregue las cajas del bokor en un plazo de 24 hs de lo contrario comenzare acciones legales contra BigPoint atte.granchaparral1
     
  2. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes,

    Como ya se ha dicho anteriormente, esos temas se tratan via soporte de pago pirata.
    Una vez aclarado esto procedo a cerrar el tema a petición de blanco.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas