No me dan códigos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Ω™Ψζεц§GJΨ™Ω†, 20 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo amigos que les llegan códigos al e-mail y a mi nada de nada, quisiera saber por qué ... Las cosas que dan los códigos ayudan mucho a mejorar en el juego.
     
  2. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    debes ir a Camarote>Mi perfil>Datos de acceso>Newsletter y le pones en que So quieres recibir Newsletters, ya con eso podras recibir los codigos PROXIMOS, mas no los que ya Han enviado
     
  3. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Si no recibes ningún código se debe por las siguientes razones:
    • El correo de registro de la cuenta debe ser real y válido.
    • Deberás haber confirmado el correo de registro de la cuenta de juego.
    • Deberás haber marcado la casilla de “recibir newsletters” en la sección de cambio de datos.
    • El correo de registro no debe estar en nuestra lista negra.
    • Los usuarios sancionados ya una vez en el juego por uso de bots, no recibirán newsletters ni tampoco códigos bono.
    • Si marcas la casilla de "recibir newsletters" después de que se haya enviado el último newsletter deberás esperar hasta la próxima vez que se envíen un nuevo newsletter.

    Para recibir newsletters tu compañero Conde-Lasagna ya lo indica en la parte de arriba.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  4. Muchas gracias a ambos por la respuesta :)
     
  5. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    En vista de que la pregunta del compañero
    †Ω™Ψζεц§GJΨ™Ω† ha sido resuelta, procedo a cerrar el tema.
    Gracias a todos por colaborar en el foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas