No me dan balas confeti

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por John110696, 25 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. John110696

    John110696 Principiante

    Desde hace varios dias empece a darme cuenta de que los escaramuzadores no me estaban dando las balas que me decia el juego que me daba como recompensa, y no solo eso, tampoco me daban las balas cofeti que compraba en el mercado negro con palillos de kau cim. Ya mande este problema al soporte y me dijo nada mas que hiciera una limpieza de archivos temporales de mi navegador. Lo hice y hasta empece a usar otro navegador para jugar y me sigue dando el mismo problema y solamente con las balas de confeti, todas las demas balas si me aparecen.
     
  2. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    No hay ningún error de que esto suceda solo con las balas confeti, si ya hiciste los pasos que te dijo el soporte, y sigue sin darte las balas, por favor, notificalo de nuevo para poder reportarlo.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  3. John110696

    John110696 Principiante

    Ninguna, puedes cerrar el tema. Gracias:)
     
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches,

    Tras no haber mas dudas, y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas