No es posible crear cañones de 60 lv3 en adelante?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por HeySherlock, 5 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HeySherlock

    HeySherlock Promesa

    Buenas, estoy intentando crear cañones de 60 libras de nivel 3 pero el icono del cañon sale en gris y no me aunque tengo de los de nivel 2 y el oro que pide, no me es posible, a alguien mas le pasa?
     
  2. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Hola
    Si se pueden realizar, creo que debe ser por el nivel que eres... uno del clan que es mapa 15 no puede hacer cañones de mas de nivel 3 pero yo siendo nivel 42 puedo subirlos hasta el 5 :D
    Nose si necesariamente debas ser nivel tan alto para poder hacerlos pero bueno :D
    ¿Que nivel eres?
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    ¿Puede ser que no disponga de la receta pirata, para la fabricación de los mismos?

    Muchas gracias por el aporte @matapolloss

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?


    Saludos!!
     
  4. HeySherlock

    HeySherlock Promesa

    Pues tiene que ser eso matapolloss, soy nivel 15... Es una pena no poder hacer hasta los de nivel 5, básicamente ahora se pueden sacar cañones de almirantes infinitos comprando y desmontando los de 55 libras y cambiando algunos almirantes a 60 libras y mejorandolos con oro para sacar mas recursos al desmontarlos pero bueno.

    Gracias.
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Pues nadie lo limita a quedarse en el nivel 15 :)
    Recuerde que también tendrás misiones de coronas a partir del nivel 21.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  6. HeySherlock

    HeySherlock Promesa

    Por no abrir otro tema, que es mejor , pocos cañones de nivel alto y lo que falte con almirantes o tener todos los huecos ocupados con cañones aunque sean de nivel bajo?

    Han cambiado la receta del cañon de 60 libras, y ahora el de nivel 0 no me deja fabricarlo.... -.-
     
    Última edición por moderador: 5 Octubre 2019
  7. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Particularmente te recomendaría chequear las características con las que cuenta cada cañón que dispones y en base a ello vayas haciendo una combinación de los mismos, esto debido a que el simple hecho de colocarlos todos solo por rellenar el espacio puede llegar a ocasionar un efecto negativo y probablemente no te dará el resultado que buscas en cuanto a recarga de cañones, promedio de daño, etc.

    Por otro lado, por el momento no tenemos información sobre que se hayan cambiado las recetas, por lo que desafortunadamente no podríamos decirte ni confirmarte si esto realmente se ha realizado, pero si podría recomendarte que al momento de que obtengas alguna receta ya sea por los códigos o por algún mecanismo del juego fabriques los cañones que puedas, ya que esto siempre puede estar sujeto a cambios que no podemos conocer hasta el momento que se nos informa o que nos damos cuenta de ello, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo.
     
  8. HeySherlock

    HeySherlock Promesa

    Si por lo menos la del cañon de 60 esta cambiada, hasta ayer pedía 1 almirante y 1 perla, y a partir del mediodía de ayer cambiaron la receta a una que pide recursos. Pero bueno, gracias a eso y a poder mejorarlos, he podido "abusar" un poco del sistema y sacarme 550 vudus de nivel 0 y 1.000 almirantes sin contar los que he reciclado y vuelto a hacer para sacar materiales para los vudus x)

    Ademas, queria preguntar, las lamparas de tormenta de nivel 5 otorgan un bono de 18 % de daños, si tengo mas de una lampara de tormenta este bono se acumula o aumenta muy poco? cuanto bono de daño tendria con 10 lamparas de nivel 5?
     
  9. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Aqui encontraras la información solicitada :)
    Recuerda que hay 2 tipos de bonos en las ampliaciones, los relativos y absolutos.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  10. HeySherlock

    HeySherlock Promesa

    No entiendo como se calcula, es decir, tendria el mismo bono con 10 lamparas de tormenta nivel 5 que solo teniendo 1? y si tengo otras ampliaciones como maderos, al final el valor es menor?
     
  11. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Hola,

    Los valores que se emplean al equipar un suplemento efectivamente terminan siendo los mismos ya sea al equipar la cantidad que tengas de espacios o con equipar solo uno, y en este caso siempre se es recomendable equipar los espacios que dispongas. Igualmente, es importante resaltar que esto se alcanza solo y únicamente al equipar solo una ampliación o solo ampliaciones del mismo tipo, ya que el hecho de combinarlos con suplementos distintos o de distintos niveles ocasiona que se genere un efecto negativo, y en vez de sumar lo que hará es restar ya sea la evasión, prevención de daños, daños de cañones, o el beneficio que esperas mejorar con estos, espero haberte ayudado.

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos.
     
  12. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,

    Luego de haber pasado las 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias por participar de nuestro foro.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas