NO DA DISEÑO CON ULTIMO TIRO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☺Black☺Gosth☺, 25 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes he comprobado que el señor craken pegandole el ultimo tiro no da el diseño, he hecho como 5 npc dandole ultimo tiro y no me lo gane , espero una respuesta coherente acerca o al respecto .
    gracias.
     
  2. paraguayalinda

    paraguayalinda Experto junior

    mala suerte es la respuesta xd a mi me dio en el segundo npc
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes pìrata,

    La respuesta se encuentra en las faqs del acontecimiento, tiene probabilidad de llevárselo, pero no es seguro :)

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo!!
     
  4. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    LA RESPUESSTA ES Q TE LO PUEDE DAR , PERO CADA DIA LOS 4 DISEÑOS , LA PROBABILIDAD ES MENOS X DIA , OSEA EL ULTIMO SERA DIFICIL LLEVARSELO
     
  5. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    a mi me paso lo mismo ayer y según lo que dice las faqs t tiene q dar el diseño o una moneda de oro por daño o por ultimo tiro y no t da ninguno de los 2 -_-
     
  6. ELITE1

    ELITE1 Principiante

    Bueno ya lo consegui , gracias a todos x su ayuda ya puedes cerrar tema cm
     
  7. smartjoshua

    smartjoshua Aprendiz

    yo lo gane a la primera :D
     
  8. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola piratas!

    Una vez aclarada la duda y pasar mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro.

    Saludos! ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas