NO CARGA LA PAGINA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Eladio, 13 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eladio

    Eladio Principiante

    NO CARGA LA PAGINA

    Tema en 'Problemas técnicos' iniciado por »Gallego«, Hoy a las 07:49.
    Estado del tema:

    Cerrado para nuevas respuestas
    Seguir tema
    1. [​IMG]
      »Gallego«Gran maestro del foro
      Nuevo
      »Gallego«, Hoy a las 07:49Denunciar
      #1Me gusta
    2. [​IMG]
      BlancoBoard AdministratorTeam Seafight
      Nuevo

      Muy buenas,desde el reinicio la carta no carga y no se puede entrar al agua,cuando lo apague ayer estaba bien y ahora voy conectarme y ya esta mal,ya limpie de todo y sigue igual,me pregunto,que pasó de ayer a hoy despues del reinicio
      para estos problemas,solucionenlo ya.
      Lo primero de todo, no me gusta atender a personas que vienen con exigencias, así que te cierro el tema directamente, si quieres que se te ayude, ven con educación y respeto y no exijas solucionar cosas.

      Un Saludo.

    Blanco se le recuerda que esta para atender y solucionar problemas para algo esta en el equipo © Bigpoint y no debiera tomar esa actitud a nosotros como clientes no nos gusta tener un mal servicio y mas cuando nosotros somos quienes lo estamos pagando a ver si para la siguiente toma en consideración eso, gracias!
     
  2. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Esto es para alucinar,no insulte,ni falte al respeto a nadie y me contestas así?,mira si estas agobiado por tu y trabajo,es tu problema,pero a mi la próxima ved me hablas bien y con educación,que ni a ti,ni a nadie le falte al respeto,es impresionate la verdad.
     
  3. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola pirata!

    La pregunta en este momento seria, ya pudiste acceder sin problema en la carta náutica? habitualmente después de los reinicios o sincronizaciones, algunos servidores presentan esta novedad pero al transcurrir cierto tiempo ya se puede acceder paulatinamente con normalidad, con respecto a tu post anterior con esta misma consulta nosotros en el equipo de moderación como para darte un ejemplo debemos dirigiros y realizar los reportes al área encargada de sus reportes de los problemas técnicos o fallos y siempre debemos hacerlo con tranquilidad, mesura y en un tono normal mismo que sea escrito, lo que percibo es cierto disgusto y malhumor, pero es entendible, aunque debes tener en cuenta que es algo completamente externo a la actividad que nosotros realizamos como moderadores o ustedes como jugadores ;)

    Saludos!
     
    A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  4. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    compañero para ser ...gran maestro del foro..la verdad...parece que llevas poco por estos lares,
    el juego esta realizando muchas variables, introducciones nuevas, elementos que se supone son para mejorar nuestra diversion.
    creo que tener paciencia...una poca mas no estaria de mas, no pasa nada por exigir..pero hacerlo a la persona pertinente osea al soporte.
    los mod del foro ami entender hacen lo que pueden he intentar ayudarnos en nuestras dudas ....pero no son dios, y ahi cosas y situaciones que solo se pueden reportar alos desarrolladores..y tu eso ya lo sabes, tambien como yo. tengamos paciencia y calma que bienen muchos cambios y los nervios no son buenos, cuidate gallego

    saludos
     
  5. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,
    Le vuelvo a decir una vez mas, que usted no puede venir al foro exigiendo que hagamos cosas, y ni yo, ni nadie del equipo, somos máquinas, y como a mí, no me gusta que me exijan las cosas, le dije que le cerraba el tema hasta que no hablara con educación, nada mas. Si a usted le gusta que le hablen con educación, hágalo con las demás personas, y usted también recibirá ese trato, pienselo, porque yo a ustedes les podría decir directamente en varias situaciones, varias exigencias, y no las hago porque por encima de todo, sois jugadores y yo también lo fuí y se perfectamente que es muy molesto que el juego a veces no funcione bien.

    Y lo más fácil de todo, es hablar bien, en vez de exigir las cosas a un administrador del juego, simplemente puedes decir;

    "Hola, la página no carga después del reinicio, ya hice limpieza de archivos temporales y sigue sin cargarme. El servidor es X, por favor, podrían revisarlo? Gracias."

    Y si haces un nuevo tema y hablas así,
    te aseguro que quedas como dios.

    Lo del trabajo, para nada estoy agobiado, es más, cuando tengo la posibilidad de meterme en más temas internas al juego, lo hago, porque simplemente, me gusta mi trabajo ;).

    Un saludo.
    Que gasteis vosotros dinero en el juego, no significa que nos trateis de malas maneras, así que vuelvo a decir que YO, no doy ayudas por el foro, ni doy soporte, si me exijen hacer alguna tarea, porque vuelvo a decir, no soy una máquina, soy una persona, y como tal, me gusta que me hablen bien, y si se habla bien conmigo, vosotros recibiréis el mismo trato por mi parte, porque muy rara vez contesto temas por el foro, y cuando veo cosas así, directamente las ignoro, pero creo que ya es hora de que por aquí algunos jugadores trateis a los moderadores con respeto, creo que es lo mínimo que se pide aquí en el foro.

    Y como he dicho miles de veces, muchos de aquí sois más mayores que yo, ya que puedo decir que soy uno de los más jóvenes que hay por aquí en este juego,y si yo puedo hablar con educación y respeto por varios sitios de comunicación que tenéis cuando hay algún problema, creo que todos vosotros también podéis.

    Un saludo.

     
  6. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Cerrar tema por favor y gracias por todo.Un saludo
     
  7. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas,

    Lo siento pero usted con esta cuenta no es el dueño de dicho tema, tendrá que esperar para cerrarse, pero aún así le pediré que no abra mas cuentas para responderse a si mismo y apoyarse así mismo en este tema, porque le recuerdo que yo lo veo todo ;). Así que deje de hacer multicuentas. Gracias.

    Un Saludo.
     
  8. <Leon>

    <Leon> Guest

    Hola piratas

    Tras 24 horas sin actividad en el tema, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas