no aparece la ventana del chat ni funciona marmita

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por smartjoshua, 2 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. smartjoshua

    smartjoshua Aprendiz

    el dia de hoy he hecho de todo para que me aparezca el chat y nada he cambiado de computadora limpiado el cache y nada no se si el problema es de todos o solo en mi cuenta, tambien otra novedad que no se puede lanzar perlas en marmita por favor comuniquen si es fallo general o solo de mi cuenta gracias :D
     
  2. track81

    track81 Aprendiz

    tengo el mismo problema ,durante todo el dia.
     
  3. ꀤ℣▲n

    ꀤ℣▲n Principiante

    me ocurre lo mismo pero solo con el chat.
     
  4. kanno6

    kanno6 Principiante

    me pasa lo mismo pero con la marmita
     
  5. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Los responsables se encuentran al tanto de lo mencionado, aunque el fallo de la marmita pueden solucionarlo dando un F5 cada vez que les salga el mensaje de error.

    Sentimos las molestias ocasionadas
    Un saludo!!
     
  6. richie_matatan

    richie_matatan Usuario habitual

    buenas yo también presento el problema del chat aunque ya lo habían arreglado pero surgió nuevamente y otra cosa y disculpe que haga por acá; en la página principal hay veces que m sale en otro idioma y luego tras varias veces de refréscala se quita.
     
  7. No me aparece el chat ya tiene dias
     
  8. soundroviper

    soundroviper Principiante

    Desde hace casi 3 dias que no hay chat en America Global 3, no se si sera solo en ese servidor pero no hay y es molesto.
     
  9. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas