Necesito contactar un moderador o SM

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por skysurferarg, 13 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skysurferarg

    skysurferarg Principiante

    tengo un problema compre un articulo se desconto mi dinero pero no me llego lo que solicite y no hay forma de reclamar por el centro de soporte ya que reCAPTCHA V1 es version antigua y no permite hacer la consulta
     
  2. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Puedes mencionarnos el método de pago utilizado, de igual manera he realizado la prueba desde la opción Problemas de Pagos y no puedo visualizar el error mencionado. Por favor puedes ampliar más el comentario del error y adjuntar algunas imagenes. Esperamos tu comentario nuevamente por aquí.

    Un saludo.
     
  3. skysurferarg

    skysurferarg Principiante

    [​IMG]
    Hola Moly que tal yo compre un paquete llamado Comienzos del corsario de Gangas bucaneras magnificas yo lo pague con el metodo tarjeta visa debito y el Número de operación es: 4162907326, ademas de este metodo yo volvi a comprar el paquete pero utilizando metodo PayPal Id. de transacción :3NA97923MP8412645. En ambos metodos me descontaron el dinero pero solo me llego el paquete 1 vez, y en soporte tecnico me dicen que la compra con numero referente 4162907326 metodo debito si fue abonada, y el problema es que si esta si esta abnonada entonces la que pague con PayPal no se acredito? o la que pague con debito es la que tiene el error, adjunto imagenes

    http://prntscr.com/ku6o2d http://prntscr.com/ku6oai
     
    Última edición: 14 Septiembre 2018
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas de nuevo skysurferarg

    Gracias por ampliar el comentario anterior, ahora derivo la consulta al equipo de Administradores del juego para que sigan ayudando con el tema. Por favor un poco de paciencia ya que estos temas son administrativos y se tratan solamente en horario de oficina.

    Un saludo.
     
  5. skysurferarg

    skysurferarg Principiante

    De acuerdo muchisimas gracias por la atencion saludos
     
  6. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenos días,

    Por favor, manda un mensaje al soporte como problema técnico. Te ayudaremos por ese medio.

    Un Saludo.
     
  7. skysurferarg

    skysurferarg Principiante

    Buenos días Blanco
    Buenos dias Blanco yo desde un principio intente mandar al soporte tecnico pero no me lo permite por el re CAPTCHA V1 que es version antigua y no me lo permite adjunto imagenes
    https://prnt.sc/kugj3n

    Blanco me ayuda con ese tema me sale que hay un error con el re CAPTCHA

    Buen día Blanco o algún moderador, alfinal no sé cuál fue el problema no me dan forma de reportar el error por el servicio técnico porque el re CAPTCHA de la página es versión antigua y no me permite continuar necesito que me den una solución ya que mí dinero se acreditó y no me llegó el paquete porfavor

    Blanco o moderador que lea esto yo necesito una solucion, el soporte no me deja consultar por el re CAPTCHA ustedes que tiene el poder revisen mi cuenta o mis pagos yo hice una compra y me desconto mi dinero y no me dio lo que compre denme una solucion o voy a tener que pasar a tomar otras acciones yo exijo una solucion gracias
     
    Última edición por moderador: 15 Septiembre 2018
  8. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Buenas Tardes,

    Tienes que mandar al soporte de Seafight, no al que estás intentando mandar.
    Por favor, dirigete al soporte de seafight para poderte ayudar, ya que además, si no escribes con la cuenta afectada, no podremos tampoco ayudarte.

    Un Saludo.
     
  9. skysurferarg

    skysurferarg Principiante

    Buenas tardes Blanco, volví a mandar un ticket de consulta al soporte con el ID de referencia del pago hecho por Boacomora espero a la brevedad la respuesta gracias
     
  10. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas tardes pirata,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema :)

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas