MUY disconforme

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Spartacus°°, 12 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spartacus°°

    Spartacus°° Aprendiz

    Hola buenas noches a todos, quiero informar por este medio la GRAN disconformidad que me causa ver esto.
    PRIMERO: el ABUNDANTE lag que al parecer es infaltable en los eventos de Seafight lo cual los hace injugables.
    SEGUNDO: el evento es una porqueria por donde lo mire, desde los cofres hasta lso NPC, venian deu n evento que a mi parecer fue muy bueno(El de Jade) pero ahora aparece este que la verdad es un asco, los cofres dan Re pocas balas y eso que tengo talentos en cofres o gema para los mismos, me imagino quien no cuenta con eso. Los NPC ni rentables salen con le costo de las balas o con lo poco que dan los cofres, la verdad espero que tengan en mente ya un cambio al evento.

    Bueno solo era eso espero no ser el unico que lo ve asi. Saludos !
     
  2. El lagg es insoportable.
     
  3. 〤сσмάиdér〤

    〤сσмάиdér〤 Autor activo


    Yo también me quejo, no he podido pasar el sagitario porque dispara cada 20 segundos mi barco y los npc, Y el evento lo unico bonito que tiene es el diseño, de resto todo está extraño, las misiones, los cofres, todo.. que barbaridad....
     
    A Spartacus°° le gusta esto.
  4. Spartacus°°

    Spartacus°° Aprendiz

    Tal vez no viene al caso, pero me surgio la duda... ¿Qué debo tener apra conseguir que mis abordaje sea efectivo? tengo piratas y el comandante, les doy equipo pero no saco nada, solo dice "has abordado ***" pero no me dice que obtuve ni nada-....
     
  5. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    El lago si es molestos o en cuanto al evento para mi emi es igual del regular que el jade incluso este es u. Poco mejorxd
     
  6. 〤сσмάиdér〤

    〤сσмάиdér〤 Autor activo

    Debe ser que eres un pollito (°)>
     
  7. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro


    Solo es un pequeño dato pero se dice Inconformidad xD

    Por cierto el evento NO sale rentable.
     
  8. Spartacus°°

    Spartacus°° Aprendiz

    A tu correccion, debo decir que disconformidad esta bien dicho, pero inconformidad tambien lo esta.



    Podria decirse que si... pero no me dijiste como lograr un abordaje eficaz :(
     
  9. ĐΛRK[!!!]™

    ĐΛRK[!!!]™ Aprendiz

    Siempre lo mismo con el lag... Y no se olviden que tienen el servidor 85 incomunicadoss...
     
  10. 〤сσмάиdér〤

    〤сσмάиdér〤 Autor activo

    Eso que tienes con el abordaje debe tratarse de un error.. habla con los del soporte..

    Blanco! que piensas acerca de éste evento?
     
  11. ELVIEJERO

    ELVIEJERO Aprendiz

    creo que todos esperabamos un buen evento pero este no lo ha sido, con errores, lag y todo , solo queda esperar a que mejoren este evento y solucionen los errores ya reportados al soporte
     
  12. PACHUCHU

    PACHUCHU Aprendiz

    si pienso lo mismo en cuanto al lag esta insoportable
     
  13. ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ

    ŖǺŜŢǺƒǺŖĮ Experto junior


    Es una probabilidad si te refieres al os guerrero los abordas y no dan nada uno q otro te dara 10mil perlas
     
  14. Merida

    Merida Guest

    Buen día piratas,


    El tema del abordaje de los NPC es un fallo el cual esta reportado Aquí, tendremos que esperar.

    Y con respecto al tema balas en los cofres y demás, en el apartado ideas y sugerencias pueden proponer sus ideas.

    No esta habiendo lag pirata, Aquí podrán ver ver lo que comento Blanco ayer

    Pirata evita hacer spam por favor.

    Muevo el tema a un sitio mas adecuado.


    Saludos!!
     
    Última edición: 12 Abril 2017
  15. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas