Municion ilimitada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -✗☢✗-, 19 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    Que sucede con este juego, de verdad son tan tacaños para poner limite a las balas rompecorazones, ya dejen de hacer esto, no todo es plata plata y plata,. incluso ponen valores elevados como piensan que va ha salir rentable gastar 18k de perlas por tan solo 10k de balas, de verdad que les falta inteligencia y creatividad en hacer las cosas,. Dejen de cobrar dinero por todo, hagan eventos que valgan la pena jugar. Sigan asi bigpoint, de seguro el proximo año se iran a la quiebra con estas ideas tan brillantes.
     
  2. .NiCoxz.

    .NiCoxz. Principiante

    concuerdo totalmente con lo que dices hay maneras y maneras de ganar dinero en este juego y creo que definitivamente tener que pagar para hacer un evento no es lo mas optimo como ya dije en otras partes haciendo esto de limitar las balas están matando una de las únicas cosas que le da mas horas de vicio al juego y una de las cosas que no eran pay to win los invito a todos lo que vean este tema a dejar su opinión con respecto a este tema
     
  3. Blanco

    Blanco Conde del foro

    Hola,

    Teneis las balas ilimitadas para comprar por coronas, con más de 10.000 Coronas que podéis hacer diarias, podréis comprar más de 120.000 municiones por día.

    Un saludo.
     
  4. .NiCoxz.

    .NiCoxz. Principiante

    blanco y que voy a hacer con 120mil balas me las gasto en 3 grupales y luego que hago ? voy a estar gastando mis coronas para balas y con eso conseguir perlas que ahora no tienen valor alguno discúlpame pero me produce mucha gracias esa respuesta y a la vez mucha pena de ver para donde va el juego y lamento decirte que no toda la gente es mapa 25 y tiene todas las diarias que onda con los que tienen solo para hacer la diaria de 5mil coronas les van a mandar a hacer renombres para sacar 14 coronas? gracias por su respuesta.
     
    Última edición: 20 Septiembre 2018
  5. -✗☢✗-

    -✗☢✗- Autor activo

    jajaja debes estar bromenado BA_Blanco, yo me gasto en solo 2 horas de juego como 300k de municion, acaso crees que me voy ha gastar unas 50k de coronas todos los dias jajajaja. por que crees que meten en area de pago la municion, y ponen limite a las que cuestan perlas,. Cada ves somos mas los jugadores que nos quejamos de la poca creatividad que tienen para este juego, haber cuanto les dura la divercion de cobrarnos por todo :). saludos.
     
  6. MaChInE_HeaD

    MaChInE_HeaD Candidato

    @Blanco hay que hacer algo urgente con el juego en general, la gente está desbordada, y me incluyo, todas estas actualizaciones malas, y los límites de los eventos, están presionando y repercutiendo negativamente a la tolerancia cero. Se puede hacer algo @Blanco? Será muy difícil recuperar la confianza de la gente, si sigue pasando el tiempo y todo empeora. Traten de darnos bola, y escucharnos un poco aunque sea por favor. Saludos
     
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Hola,

    Tras no haber actividad en el hilo, procedo a cerrarlo.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas