Multiples errores de animacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por DaviJones12, 23 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DaviJones12

    DaviJones12 Aprendiz

    Buenos dias.
    Desde hace un par de semanas vengo experimentando los citados errores multiples de animaciones. Como por ejemplo que no veo (ni escucho) las salvas de los enemigos, si estoy haciendo otra cosa en otra pagina me pueden hundir tranquilamente, o ni siquiera, aun prestando atencion me doy cuenta tarde que alguien me esta atacando, ni siquiera los ataques de los NPC's me son visibles. Y hoy en el mapa redada (Amaterasu) veia que el jefe "bajaba" e intente atacarlo pero sin exito, luego reinicie la pagina y en realidad todo el tiempo estaba "arriba"
    Ya intente vaciar el cachè del navegador, sin resultados, incluso cambie de navegador, antes usaba el Chrome, ahora uso el Opera, y con ambos tengo problemas.
    Ayuda por favor, esto es terriblemente molesto a la hora de jugar, desde ya muchas gracias.
     
  2. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    :v
    Asegurate que tenes la potenciación desactivada
    [​IMG]

    y ya deberias de ver las salvas de tus adversarios :)

    Buen domingo
     
  3. DaviJones12

    DaviJones12 Aprendiz

    Perfecto!, ya esta!, muchas gracias e igualmente!
     
    A matapolloss le gusta esto.
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenas tardes piratas,

    ¿Tienes alguna otra consulta? :)

    Saludos!!
     
  5. DaviJones12

    DaviJones12 Aprendiz

    No, para nada, puede cerrar el hilo!
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Una vez aclaradas las dudas, y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

    Saludos y muchas gracias a los que participaron en este tema!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas