MUCHO LAG EN EL EVENTO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por »Gallego«, 11 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Muy buenas,porque hay tanto lag desde que empezó el evento,antes de empezar no avía este lag,ahora se queda todo el tiempo paralizado el barco y no hay forma de jugar así.
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Hola,
    He revisado todo el día todos nuestros servidores y no estamos teniendo lag en ninguno de ellos, por lo que debo decirte que tu ''lag'' es provocado por tu PC o conexión de internet, ya que nosotros no estamos presentando problemas.

    Un Saludo.
     
  3. Pelon..

    Pelon.. Promesa

    Blanco todo mi clan tiene lag, servidor AG1.
    ¿Podrias volver a revisar?
     
  4. Franko945

    Franko945 Autor activo


    Pues revisa bien, el de europa global 1 nos estamos quejando todo no se puede ni jugar
     
  5. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    en mega america hace media hora comenzo el lag muchooooo lag
     
  6. Blanco revisa bien. en servidor america ahora mismo tienes LAG.!
     
  7. Es cierto, en mi servidor tambien hay muchisimo lagg y casi que no se puede jugar con el. America latina 1.
     
  8. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    jajajajaja,blanco menos mal que no hay lagg en ningún servidor si llega ver ni te cuento y dices que es problema de mi pc,mi pc es intercoler de los mejores para juegos online,así que antes de hablar mira bien las cosas por favor.intente otra vez y no puede ser imposible jugar,en cambio en global 6 se juega perfectamente,solucionenlo por favor.

    global 5 señor blanco.
     
    Última edición: 12 Abril 2017
  9. John1106962

    John1106962 Principiante

    Yo igual he tenido lag todo el dia, en AG1. Y no es mi conexion, ya verifique eso
     
  10. Y empezó el lag. Cuando BIGPOINT puede hacer algo bien?
    Apenas empiezan los eventos, empiezan los problemas.
    Hasta cuando? Seguro dirás, el problema ya esta reportado ...
    Nada mas saben hacer ...​
     
  11. CAP.MENDOZA

    CAP.MENDOZA Promesa

    hoy inicio evento y con el. el lag, ya van muchas horas asi, practicamente todo el dia. supongo que alargaran el evento 1 dia mas. pero si no por lo menos ayuden a quitar el lag desde ahora. y que no tengamos que esperar hasta el reinicio del servidor.
     
  12. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

    Con un poco de esperanza y suerte , quizás lo reinicien una hora antes , como suele suceder.
     
  13. CAP.MENDOZA

    CAP.MENDOZA Promesa

    solo 1 h :c nos estan tomando el pelo.
     
  14. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas.

    El tema del lag ya ha sido reportado, tendremos que esperar a que lo solucionen.
    Disculpen las molestias.

    Saludos!!
     
  15. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    tengo una duda galgo , los huevos rocosos solo salen matando los velado guardian ?
     
  16. Galgo

    Galgo Guest

    Sí, aunque yo he visto alguno que otro suelto, creo que sale alguno que otro de vez en cuando, pero muy pocos.

    Saludos!!
     
  17. LΞVΔИTΞdeCΔI

    LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

    H!,si q salen sueltos tambien como los otros.
     
  18. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    que horrible jajajja
     
  19. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas