Molestia :/

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por juan593, 17 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juan593

    juan593 Aprendiz

    hola buenas noches, tengo una molestia inmensa abrieron OPEN BETA SEAFIGHT que obviamente esta creado para probar las nuevas cosas que colocaran en seafight pero no puedo iniciar con la primera cuenta que inicie porque supuestamente reinician todas las cuentas pero estos hasta las nubes que veo gente con cañones perlas y hasta pegando 200 mil y hasta con rango de oro ! y entonces como hay que crear cuenta nueva para recien poder y con 13 millones de perla y de 99 de oro no alcanza para probar nada ver que es lo que conviene o no alguien me dice como solucionar eso de obtener mas cosas.
     
  2. Pande.

    Pande. Promesa

    pues para no alargar mucho el tema, es un servidor beta.. y lo que debes ayudar a testear son los nuevos niveles 41 - 45 que básicamente te los dan al crear una cuenta, así que ya el que tengas cosas para jugar o divertirte creo que no viene al caso, y es muy probable que los moderadores no hagan nada, solo te queda armar la cuenta con lo que te dieron, los que tienen cosas quizás es porque el beta llevaba mucho tiempo cerrado pero desde la ultima vez que reiniciaron todas las cuentas abrió un par de veces y en ese tiempo habian paquetes por oro que ahora no estan.
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Muchas gracias por el aporte @Pande.
    Tal y como ha mencionado tu compañero, no brindamos asistencia sobre dicho servidor, el cual es de prueba, lo que implica que la gente debería ingresar a testear las cosas nuevas (Mapas 41 a 45 en esta oportunidad).
    Una vez aclarado esto procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas