Modo de uso de equipamiento de ampliaciones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .Јūλпкλ, 16 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Јūλпкλ

    .Јūλпкλ Autor activo

    Llevo jugando como 3 meses y aun no le entiendo como usarlos y aprovecharlos al 100%
    Cuadernas.
    Lamparas.
    Maderos Reforzados.
    ¿Cuando puedo utilizar las cuadernas al momento de jugar?
    Evento, Guerra, Bono.
    ¿Cuando puedo utilizar las lampara al momento de jugar?
    Evento, Guerra, Bono.
    ¿Cuando puedo utilizar los maderos reforzados al momento de jugar?
    Evento, Guerra, Bono.

    Nota: Compre dos cuadernas y las equipe y baje mucha vida ya que tenia equipado los maderos reforzados. Al momento de enfrentarme a un jugador. El jugador tiene el doble o triple de vida que yo.
    ¿Esta bien que me ponga las cuadernas o sigo con mas vida con los maderos reforzados?
    Nota: Aparte que el jugador me saca full daño (tomando en cuenta que tengo una prevención de daño de +39.18%)

    Ayúdenme que puedo hacer.?
     
  2. .Јūλпкλ

    .Јūλпкλ Autor activo

  3. Mau

    Mau Embajador del foro

    Hola buenas noches pirata!

    Te dejo el enlace inicio con toda la información y explicación acerca de las ampliaciones, para aclararte un poco debes a toda costa evitar poner ampliaciones que contrarresten el bono de la otra, porque se anularían y no verías ventaja alguna, así mismo puedes jugar un poco con los pre ajustes para tener una configuración mas conveniente, si es para guerra mucho mas acierto y evasión, para realizar npc´s o bonos, prevención y daño, en general debes tener un equilibrio siempre con tendencia a hacer mucho mas daño.
    Igualmente esperemos aportes de otros piratas sobre el tema :)

    Saludos!
     
  4. .Јūλпкλ

    .Јūλпкλ Autor activo

    Bueno Gracias si deseas cierra el tema ya me explicaron un poco en el clan :)
     
  5. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas .Јūλпкλ

    Luego de solicitar el cierre del post procedo a realizarlo. Muchas gracias por participar del foro y te esperamos siempre por aquí.

    Un saludo!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas